Revista Talentos

Tengo miedo

Publicado el 24 octubre 2011 por Lolitalola
Hay cuatro individuos a los que temo en estos dias que corren, soy una mujer apocada y temerosa, temo la visita de cuatro hombres y no son los fantasmas de la Navidad precisamente.Hablo del Fontanero, del Preventor de Riesgos laborales, del puñetero notificador de las mesas electorales y de Luis.
Lo del fontanero es maldición gitana y eso lo tengo claro. Ese hombre pasa más horas en mi casa que en la suya propia, estoy por hacerle un hueco en la cama entre mi costilla y yo misma, ahí, en medio, agazapao en el lecho de amor con mi colcha de entretiempo y enfundado en su mono azulón. Desprendiendo ese olor que solo los fontaneros saben desprender, esa mezcla entre azufre, soldadura de tubería, humedades varias y sobaco.... Y es que en los últimos dos años hemos experimentado lo mismo que Zaragoza en 2008. "EXPO. Agua y Desarrollo Sostenible". El desarrollo sostenible, verá usted, brilla por su ausencia, peeeero el agua.... el agua está por todas partes, cuando no es una fuga por el tejado es una fuga en el jardín, cuando no, se estropea el calentador y cuando no me salen las caras de Velmez en la pared del salon por humedades de la bañera... el caso es que siempre estamos como diría mi madre "en la carcel y con miedo", cada vez que abro el grifo se me remueven las entrañas pensando qué tubería voy a rebentar a continuación...., por lo tanto, entenderá ustede mi miedo a la visita de Miguel.
Lo del preventor de Riesgos está todo explicadito con detalles en una entrada anterior, y como hemos ido aplazando el momento de la dichosa "charlita" de una hora que nos tiene que dar a mí y a mi compañera .. ese suplicio o llamemoslé tambíen "momento taladro" está pendiente... si ya sabía yo que lo de aplazarla era pan para hoy y hambre para mañana ... con lo cual, es también temida la visita del segundo hombre de mi lista.
El tercer hombre de mi lista no es otro que el indeseable notificador de las mesas electorales.... a ese es al que más miedo le tengo.... Y es que a  Zapatero no se lo coma usted de vista que ese es otro puñetero, yo para mí que me tiene infilaita y cada vez que yo planifico un viaje a Madrid me pone unas elecciones así por la cara. Y luego me paso los quince días anteriores a ese fin de semana acojonaita pensando en que como me hagan Presidenta de mesa, Vocal o Consonante me quedo como las del estrecho, con el moño hecho... y en vez del Circo del Sol, me paso todo el puñetero día viendo viendo caretos de DNI y motivaos del PP vigilando a ver si lo hago bien... solo de pensarlo ya me tiemblan las manos.... Por todo esto y mucho más es por lo que espero no recibir la visita del tercero en discordia a las puertas de mi hogar dulce hogar.
Y bueno, aquí viene el intríngulis de la historia. Estará usted prenguntándose quien narices es Luis.Por ponerle en situación: Lunes, 15:30 horas, estoy en casa llevando a cabo mis deberes de como lo llama un buen amigo GLADIADORA DEL HOGAR... (como me gusta este término, se acabó aquello de Ama de Casa, eso pasó a la historia).  y suena el timbre. Miro por el video portero y veo un señor que no conozco de nada, vuelvo a mirar, es una de esas caras que no sabes si es que se ríen, les pega el sol de cara o les duele la ciática, así como sonrisa pero no llega a serlo, no lo conozco de nada, descuelgo y pregunto YO:"¿Quien es?"LUIS: "Vengo a entregarselo"YO: "A entregarme qué?LUIS: "Abramé señora que vengo a entregarselo"Entonces es cuando casi me muero ... en mi  mente vi al de las notificaciones de la mesa electoral sacando su hojita en la que te hacen firmar y ya está todo perdido.... Aún así, un hilito de voz me permitió volver a preguntar:YO: "Pero quien es usted??"LUIS : " Soy Luis, Señora abra la puerta" Y yo,  que mi madre me enseño que ni se abre la puerta a desconocidos y se comen caramelos de gente que no conozcas.... pregunto:YO: "Pero qué Luis, qué es lo que viene a entregarme??Es entonces cuando Luis se cabrea, le da un buen empujón a la puerta sin ningún tipo de resultado ¡y los veo!!!!, con mis propios ojos los veo, todos esos calendarios de LA CIUDAD DE LOS MUCHACHOS!!!!!!! Dios bendito que alivio....... YO: "No no, gracias, no me interesa"LUIS: (Con tono amenaza): "Muchas gracias señora!!!! muchas gracias!!!"
Todo acabó con una patada a la puerta y un gesto de desprecio pero sé que la maldición me la echó... y como aparezca el notificador un día de estos sabré que ha sido Luis el que se ha chivado de que yo de 2 a 4 del medio día ejerzo de gladiadora del hogar y puede venir a notificarme lo que le dé la gana.... sabe Dios...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista