Revista Talentos

The Hunger Games: Una historia de película

Publicado el 01 enero 2012 por Ou88 @galletita
The Hunger Games: Una historia de película
Creo que todos los que leímos la trilogía de Suzanne Collins nos quedamos boquiabiertos y con un “Oh-my-freaking-god” en los labios cuando vimos el trailer completo de “The hunger games”. ¡Que locura! Meses atrás, en mayo, empecé el primero de los libros y en cuestión de días terminé de leer la trilogía. Fueron días y noches de darle una hojeada a esa historia; en el trabajo, en el colectivo camino a la facultad, a veces en la facultad antes de empezar la clase, en el colectivo camino a casa y luego en casa ni bien me acostaba, hasta llegar a ese final en el cual no pude evitar llorar.
Me encantó conocer a todos los personajes de la historia; imaginarme los paisajes de ese mundo que ya no era más que las sobras de un apocalipsis; llorar, reír y seguir líneas y líneas y puntos y líneas con alto suspenso hasta el final. Esta trilogía es emocionante e indudablemente una de mis favoritas y recomendadas.
Los que no la leyeron y prefieren disfrutar de los libros antes de ver la adaptación, todavía están a tiempo de ponerse al tanto con la historia. La película hace su estreno en EE.UU en marzo del año que esta en puerta y en abril en España. No se van a arrepentir, “The hunger games”, “Catching fire” y “Mockingjay” son altamente adictivos.
Particularmente, las historias post apocalípticas y de ciencia ficción son mis favoritas. Por eso disfruté muchísimo “Cell” de Stephen King. El no tener IDEA de lo que puede llegar a pasar cuando lo imaginablemente peor ya pasó y esa ansiedad página tras página ¡me enloquece! Si disfrutan de este tipo de tramas acompañadas de humor, romance y aventuras, no pierdan un segundo más y busquen YA la saga de Suzanne Collins.
Cuando terminen de leerla, vean el trailer y revivan la historia; aceleren sus pulsos con Katniss entrando a las arenas del capitolio, enamórense, sientan rabia y despecho con Peeta y Gale y en ningún momento piensen que pueden llegar a decepcionarse de conocerlos.
The Hunger Games: Una historia de película
Quiero llorar ; _ ; (?)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista