En el fondo siempre he sido un niño: me encantan las festividades. Pero no cualquieras, ojo. No me gustan las de origen español, por ejemplo (todas relacionadas con santos, con vírgenes, con crueldad animal... quitando Reyes, todo lo demás para mí no existe ni lo celebro en casa). Pero me muero por las fiestas extranjeras. Me encantan las costumbres de otros países, sobre todo Japón y USA. Las fiestas de esos dos grandes entre los grandes, siempre me han llamado mucho la atención. Llamadme víctima del marketing, pero adoro Halloween, la Navidad y hasta estoy celebrando La Pascua (esa de los conejitos). El año que viene quiero celebrar el Día de San Patricio y alguna fiesta japonesa.
Pero tengo que empezar por el principio. Y he decidido que mi principio será Halloween. ¿Y qué quiero hacer el próximo 31 de octubre? ¡Pues una pequeña fiesta en casa! Para eso, he buscado en la red ideas para decorar la casa y para ofrecer pasteles y bebidas exóticas a mis pocos invitados (amigos íntimos y ya está). ¿Queréis ver lo que tengo planeado experimentar a partir de hoy?
Dulces y cosas ricas
Ideas para decorar la casa
Bebidas para los invitados!
¡¿Qué os parecen?! Tal vez todas las cosas no las puedo hacer. Tal vez varíe las recetas si no tengo ciertos ingredientes, pero la idea es hacer algo divertido y aprender en el proceso. Iré posteando cómo haré las cosas, con tutoriales y recetas. ¿Os ha gustado? ¿Celebraréis vosotros Halloween? ¿Y cómo lo haréis? ¡Contadme, contadme!