Revista Talentos

This means laughing out loud!

Publicado el 25 marzo 2012 por Ou88 @galletita
This means laughing out loud!Y definitivamente uno va a ver esta película e inevitablemente termina riéndose en voz alta y a coro con el resto de los espectadores. Y hasta en ocasiones, riendo hasta quedarse sin aliento. A mi fueron varias las escenas que me tenían tratando de decir algo como "JA! ¿Viste eso?" o "¡Eso sí es una guerra de paintball!" y yo solo alcanzaba a reproducir un "JAJAJAJAJAJA JA JA". Lo bueno es que con mi amiga nos entendíamos perfecto entre lagrimas y risas a medio respirar.

Si "This is war" tiene escenas de acción increíbles es porque no tiene a dos chicos cualquiera como personajes principales sino a dos agentes de la CIA locos por una mujer hermosa. ¿Pueden imaginarse todo lo que son capaces de hacer para conquistarla? Con todo lo que su excepcional trabajo tiene para brindarles, Tuck, el chico ingles y FDR, the baby blue eyes boy, hacen que esta competencia en la que tratan de ser el chico con el que elija quedarse Lauren, resulte una guerra de creatividad y astucia con mucha comedia de por medio.


Con chicos fuera de serie como estos no podían faltar las locaciones increíbles y una musicalización que le va de mil maravillas; al salir de la sala y hasta al día siguiente, con Arita (compañía de la noche de cine y una de mis mejores amigas) seguíamos cantando "Listen all of y’all it’s a SABOTAGE!!". La mezcla de idolos musicales en esta filmacion hacen que uno goce como espectador. Sade, los Beastie Boys y hasta Nickelback se ocupan de que tu entrada sea un pase al entretenimiento completo en las salas de cine.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente razón para sacarte de tu casa con dinero en mano rumbo a la boleteria mas cercana, capaz la siguiente actriz sí. Ademas de Chris Pine, Tom Hardy y Reese Witherspoon en la pantalla grande, esta película tiene a una de mis idolas del mundo de las risas como uno de los personajes principales.This means laughing out loud!Chelsea Handler en el papel de Trish, amiga y consejera de Lauren, es la que se encarga de darle pie a toda esta historia con sus "brillantes" recomendaciones de mujer casada y con experiencia. "You think Gloria Steinem got arrested and sat in a jail cell so you could act like a little b**ch?". Sobra decir que es una genio y que actuando no le va nada mal. Para los que no la conocen (Enserio NO PUEDEN no conocerla) ella es la presentadora del programa de comedia y entrevistas "Chelsea Lately" y una de las creadoras y protagonistas del reality "After Lately". Pueden empezar a culturizarse y verla en E! los fines de semana.


No me resta nada mas que recomendarles "This means war". Vale cada segundo de película, tiene un elenco genial, diálogos que no resultan desperdicio alguno y risas, muchas, muchas risas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista