Revista Diario

Tipos de personas

Publicado el 19 noviembre 2012 por Lithiumstar

Hoy me han entregado mi Trabajo de Investigación que me ha supuesto mucho tiempo y mucho esfuerzo; y la nota resultante no ha sido la esperada por una serie de factores ajenos a mi trabajo y a la propia redacción y contenido presente en el mismo.
Desde el día uno hasta el último, nos han hablado de lo típico: no copiéis porqué nos daremos cuenta; no seáis tramposos porqué nos daremos cuenta; en conclusión no seáis imbéciles. Bien, eso hice yo.
LA EXPOSICIÓN DE HIPOCRESÍA QUE HA HABIDO HOY NO LA HABÍA VISTO EN MI CORTA VIDA, PORQUÉ NO HA HABIDO NINGÚN TRABAJO PUNTUADO CON LA JUSTICIA QUE CADA UNO DE SUS AUTORES SE MERECE.
Tipos de personas¿Qué supone de verdad la vida? ¿Es todo como nos lo cuentan desde nuestra infancia? UNA MIERDA. (Perdonadme el vocabulario, pero así queda todo más claro.)
Tenia una esperanza invisible que me hacia pensar que podría haber sacado muy buena nota y que por una vez, una maldita vez, el mundo seria justo conmigo y con todos aquellos que me rodean. Pero finalmente, la vida sigue su rumbo y el egoísmo y las trampas imperan en todos y cada uno de los más recónditos lugares de este desdichado mundo.
A medida que crecemos, nos damos cuenta de que la vida no es como nos la pintan y que nosotros no somos la excepción de persona a la que le va todo de “color de rosa”. A partir de una edad, las “ostias” se van acumulando una detrás de otra y a mí, hoy, me han dado la más grande que jamás he tenido. Por unos segundos la felicidad que inunda normalmente mi ser se ha esfumado. Aún no ha vuelto, pero espero que lo haga pronto.
Para mí una persona justa es aquella que sabe morderse la lengua cuando debe, dar la razón cuando sea necesario, ayudar delante de las injusticias, y es honesta ante todo y todos. Saber afrontar la verdad es lo que importa. Luego hay otro tipo de personas a las que les importa una mierda y la justicia se la pasan por los santísimos cojones. OLÉ. Delante de los hechos que me han ocurrido hoy, me gustaría hablar del tipo de persona que hay en el mundo y para ello he recorrido a la búsqueda del gran aliado Google. Los resultados, con una extensión implasmable, los he intentado resumir en seis tipo de persona.  
Sin actitud: bajo mi punto de vista son aquellas personas que no tienen nada interesante que ofrecer a la vida. Pasan desapercibidos y casi todo les da igual. La inteligencia en su pequeño, minúsculo y hasta minusválido cerebro es prácticamente nula. Delante esta convicción diaria entre todo lo que les pasa, la felicidad para ellos es tan fácil como quitarle la piruleta a un niño.
Ególatra: persona a la que solo le gusta hablar de ella misma y después otra vez de sí misma. Se importa de ella misma y luego también de sí misma. La humanidad no existe, solo existe ella. Su único objetivo en la vida es hablar de ella. Y después de la muerte es reencarnarse en ella misma. Y así sucesivamente. Un circulo sin sentido durante y después de la vida.
Arribista: personas que expresan su superioridad sin pudor alguno. Tienen una vida sin sentido y vacía. El dinero para ellos es lo mejor que ha podido crear la corrupción que inunda el mundo. Se creen de mejor familia que tu. He encontrado la llamada Ley Cangrejiana que dice: nunca nadie que alardee de lo que tiene o lo que es será una persona feliz ni madura. Los mejores seres humanos son aquellos que basan lo que son en sus principios y su forma de pensar, no en los ceros de una cuenta bancaria.
Tipos de personas“Modelito”: el amor de su vida son ellos mismos. Piensan que son dioses y diosas de la belleza alabables frente a cualquier persona y que muy fácilmente podrían estar expuestos para ser apreciados. El ego que tienen es tan gran que piensan que todas y cada una de las poesías sobre la belleza idealizada que se han creado a lo largo de la historia están hechas para ellas.
Conformista: no se arriesgan ni para conseguir un trozo de pan. Prefieren huir antes que afrontar el peligro. ¡Jodidos cobardes!
Interesado/a: únicamente se interesan por los bienes materiales y no por aquellos que lo rodean. Si para conseguir aquello que desean necesitan abandonar a la persona que más quieren; lo hacen sin resentimientos. Este tipo de persona que le da más importancia a los objetos, son personas con vacíos existenciales que necesitan rellenar.
Estoy segura de que existen más tipos de personas que los nombrados. Pero la lista sería muy extensa. A aquellas personas interesadas y arribistas que han llegado, hoy, la injusticia a los más alto del podio: Espero que lleguéis a la vejez, pero solos. 

GRACIAS POR LEER XOX. @Lithiumstaar 



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog