Revista Diario

Tú y yo

Publicado el 05 octubre 2022 por Chirri

Recuerdo hasta el día de hoy los verdes campos de Alameda.

Íbamos subiendo por la carretera nacional en un viejo Seat Panda, cantábamos nuestras canciones a todo grito y de vez en cuando nos mirábamos arrebolados. El amor nos embargaba y me hacía hervir la sangre, lo que se reflejaba en mi rostro. A la altura de Lozoyuela ya nuestras voces quedaban roncas, pero no importaba pues éramos muy felices.

Tú y yo y un perro llamado Kiko.

Al llegar a la casa del Pueblo nos desparramábamos por el campo y al ver esa grandeza de paisaje nos abrazábamos y nos fundíamos en un beso. Kiko sonreía, no se sabe si por estar en el campo o de vernos tan felices. Paseábamos por la ribera del Lozoya y en los chopos, bajo el muérdago, nos deteníamos a darnos un beso.

Tú y yo y un perro llamado Kiko.

Nuestros viajes hicieron historia. En París se reafirmó nuestra leyenda, en el muro de los je t’aime te dije que te amaba 311 veces en 250 idiomas, por la noche nos besamos bajo la Torre. En la cama, sobre las cenizas de Napoleón, nos amamos sin parar.

Tú y yo y un perro llamado Kiko (aunque en este viaje no estuvo)

Escocia disfrutó de nuestra presencia. Al aterrizar en Aberdeen me bebí tus lágrimas de alegría. Un Ford Fiesta nos llevó haciendo un círculo donde las maravillas se sucedían. Leslie y sus pajarillos nos despertaban por la mañana con sus trinos. Sí, Leslie trinaba pues no entendíamos cuando nos hablaba en inglés.

Tú y yo y un perro llamado Kiko (aunque en este viaje tampoco estuvo)

Los nubarrones no pudieron con nosotros. Ruptura con mi antigua vida y un par de años de problemas de salud. Un día abrí los ojos y en una sala blanca estabas tú, te tomé la mano y no la quise soltar, me sentía vulnerable sin el calor que irradiaba.

Tú y yo y un perro llamado Kiko.

Una nueva aventura nos llevó de nuevo a Alameda. Juntamos a la familia y a pesar de la pandemia, nos volvimos a reunir en nuestro árbol y allí bajo el muérdago juramos recorrer quinientas millas e incluso quinientas millas más si hiciera falta para reunirnos.

Tú y yo y un perro llamado Kiko

Las cosas siguen sin cambiar, somos felices y comemos pulpo. Viajes, paseos por la ciudad, una más en la familia. Toda la vida por delante, tenemos dieciocho años, locuras de amor, juegos de juventud, nada nos detiene.

Tú y yo y un perro llamado Kiko y una perra llamada Wanda.

Gracias Lobo por la canción.

Tú y yo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chirri 309 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta