Revista Fotografía

Tulipanes en la primavera temprana

Publicado el 06 abril 2012 por Arquitecturas @arquitectonico
Multicolorido par de tulipanes a la vera de la alambrada - primavera a la vista, aunque se demore en la piel

Multicolorido par de tulipanes a la vera de la alambrada - primavera a la vista, aunque se demore en la piel

Cualquier rincón te puede sorprender. Algo que siempre trato de reflejar en este, mi Fotoblog.
Pues en esta primavera que persiste en no comportarse como tal (abril y al mediodía el termómetro no supera los 7ºC) la flora si hace honor a la estación.
En un terreno dedicado a las viñas, recientemente limpiado hasta dejar al descubierto una tierra arenosa y reseca por la sequía, justo junto a la alambrada, florecieron enb par de sitios dos tulipanes juntos; destacan muchísimo más de lo habitual por lo árido de su entorno.
No se como logré pasar el lente de la cámara entre la alambrada y menos aún como esta me permitió hacer uso del zoom: aquí comparto la instantánea obtenida.
Creo que hay gente con pasión por los tulipanes, he visto bulbos a la venta en los sitios mas inusitados, por ejemplo en una droguería con cajas y cajas de cartón de todo tipo y variedad de tulipanes.

Follow @darioalvarez
Filed under: Cultura, Naturaleza, Opinión, Viajes Tagged: entorno, España, flores, Galicia, primavera temprana, Spain, terreno árido, Tulipanes Tulipanes en la primavera temprana Tulipanes en la primavera temprana Tulipanes en la primavera temprana

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Arquitecturas 455 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog