Revista Talentos

¿Tumblr o Pinterest?

Publicado el 06 diciembre 2012 por Ou88 @galletita
¿Tumblr o Pinterest?Quizás la duda que muchos tienen (por lo menos las personas que así como yo gustan de estar actualizados con todas las redes sociales) es la siguiente: ¿Me quedo con Tumblr o Pinterest? ¿cuál es más fácil de usar y cuál la más divertida?

Por eso es que hoy quise compartir con ustedes mi criterio sobre ambas plataformas y para empezar, les digo que uno tiene que saber diferenciarlas, y la verdad es que diferencias casi no hay.

Por ejemplo, Tumblr siempre fue y será el hogar de las fanáticas y el "diario personal con fotos" en Internet de muchas. Así que, es casi imposible estar paseándose por los pasillos de tumblr sin encontrar alguna foto de One Direction, Justin Bieber e incluso de Germán Garmendia. 

Aun así, Tumblr actualmente es el hogar para todo amante de las buenas fotos; sean estas de algún artista en específico, o simplemente de paisajes, lugares u objetos.

Pinterest por su parte es una red social con casi los mismos fines del Tumblr, compartir imágenes, con la diferencia de que en ésta red podemos encontrar fotos más profesionales supuestamente tomadas por los que las publican. En cambio en Tumblr encontrás fotos retocadas y gifs, cosa que no pueden publicarse en Pinterest.

En lo que respecta al ingreso, es muy fácil ingresar a las dos redes sociales, pero incluso en eso hay diferencias, ya que para ingresar a Tumblr, uno sólo tiene que ingresar un nombre de usuario y listo, cosa que hace poco no estaba disponible en Pinterest. Uno tenía que esperar una invitación que tardaba como dos o tres días en llegar.

Concluyendo, si sos amante de las imágenes como yo, estas dos páginas están más que recomendadas, sólo que tenes que encontrar la tuya. Si te gustan las imágenes retocadas, los gifs y fotos muy graciosas no esperes más y ¡unite a Tumblr! 

Y si en cambio lo tuyo es la profesionalidad y querés compartir lo tuyo, no dudes en ingresar a Pinterest, ¡donde hay muchas personas con ganas de compartir lo mismo que vos! :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  Gafi
publicado el 19 diciembre a las 17:34
Denunciar

A mi criterio Pinterest es 1000 veces mejor

Revista