Un queso fresco enorme, también en calidad – en una instantánea pequeña
Ahora mismo no estoy en la vena de escribir mucho, pero si no subo inmediatamente la foto tomada con mi móvil antediluviano a fines del mes pasado, me olvidaré nuevamente de publicar y comentar (algo más propio del desafío WP.com de hace unas semanas, “Grande – Big“).
Baste decir que contaba con algo más de 1 metro de diámetro y que parece tuvo un compañero que despacharon picando y saboreando (de allí los palillos, abajo a la derecha) El resto, despachado a la venta en porciones modestas – que también se apreciarán en la instantánea. Nada se desaprovecha en el automercado, en otras ocasiones (raras) salí sin cámara fotográfica y esta oportunidad me pescó con un más que obsoleto Nokia.
Claro que para variar llegué tarde a la oportunidad para degustarlo y no tuve muestra alguna en mi paladar; conociendo el género doy por descontado la buena calidad acostumbrada.
Follow @darioalvarezOficio temporal: Pelotudo. Con paciencia y dedicación, pelotas en mano, completando el Árbol de Navidad. http://t.co/GhhGH6F5—
Dario Alvarez (@darioalvarez) December 11, 2012
Archivado en: Cultura, Gastronomía, Patrimonio, Viajes Tagged: calidad, España, Galicia, gastronomía, Gran Queso Gallego, lacteo, literalmente, más de 1 metro de diámetro, WP.com