Revista Talentos

Una nueva ilusión

Publicado el 02 julio 2014 por En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent @pmagranerb

20140702-134810-49690830.jpgA veces pasa, hay ocasiones en las que, eso que pensabas que era totalmente improbable, se hace realidad. Y entonces te das cuenta de que puedes conseguir todo lo que te propongas, puede que tardes años, pero nada es imposible. También ves que las personas no son lo que aparentan, y pueden llegar a sorprenderte mucho. Y que nunca hay que dejarse guiar por lo que te dicen, sigue siempre tus instintos, no tengas miedo a equivocarte.

Tampoco puedes tener miedo que te hagan daño. No hay que sufrir por si alguien aparenta ser de una forma y luego muestra su verdadera cara. Yo he desarrollado una coraza contra eso, y desde entonces vivo mas feliz. Es muy simple, si quieren estar a tu lado lo demostraran, y si no, pues se irán. Pero si vives con el miedo de si quiere estar contigo o no, nunca disfrutaras del momento. Que te ilusionan y luego se van, pues ellos se lo pierden, pasa pagina y a otra cosa. He descubierto que todo, absolutamente todo, se supera. Incluso ese amor que te hace creer que nunca vas a poder querer a otro y por el que lo darías todo.

Creo que es bueno que te lleves decepciones y, que te enamoren y te rompan el corazón alguna vez. Ya que gracias a eso aprendes a ser feliz por ti misma, y a raíz de eso, disfrutas muchísimo mas de tus futuras relaciones. Que el mundo no se acaba por que alguien no te quiera, o que te haya engañado. Y acabas dándole menos importancia a esas pequeñas decepciones y las superas mucho mas rápido.

Nadie, absolutamente nadie, debe tener el poder de hundirte. Tu felicidad depende única y exclusivamente de ti. Puedes encontrar a alguien que te complete, pero si por lo que sea no lo hace, no pasa nada. El amor llega solo, puede tardar mas o menos, pero si lo buscas desesperadamente nunca aparecerá.

Disfruta de la vida y se feliz, que ya aparecerá alguien que quiera ser feliz a tu lado.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent 101 veces
compartido
ver su blog

Revista