Revista Talentos

Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta

Publicado el 31 agosto 2016 por Shasminecianne
El cementerio de Recoleta es uno de los cementerios más importantes debido a su arte y su importancia en el centro de la ciudad. 
Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Es un hermoso lugar para visitar y recorrer. Por dentro se encuentran varios pasadizos que crean la ilusion de estar en un laberinto. Al ser un lugar muy chico no podes perderte así que podes recorrerlo a tu gusto estando solo o acompañado. Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Para los que les fascina el terror y los fantasmas hay una visita noctura que se pide en la recepcion del cementerio. Y si no le gusta el terror pueden pedirse visitas guiadas de dia.  Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Es un lugar que no necesitas una gran camara para tomar buenas fotos. Los mausoleos tienen un arte gotico que te dan ganas de sentarte ahi mismo a dibujar. Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Es un lugar muy tranquilo y relajante...mas alla de todo lo tetrico que podrias encontrarte. De dia no te causa nada de miedo pero te causa curiosidad por todos los pasillos que hay. 
Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Para inspirarte o practicar latín sirve mucho. Me he divertido mucho con amigas en este lugar, me he sacado fotos graciosas tambien pero siempre hay que tener respeto porque algunas personas van a hacer el duelo ahi y a nadie le gustaria alguien que le falte el respeto. Asi que se puede pasar un buen rato tratando de ser cuidadoso y no ofender a alguien. Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Recomiendo visitarlo, hay varias celebridades y familias de gran importancia historica. Los turistas quedan fascinados al ver estas construcciones.  Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta Viajera en mi ciudad: Cementerio de Recoleta ¿Alguna vez han visitado este lugar? ¿Han ido de noche? ¿Qué les causa cuando lo visitan?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista