"My Little Pony" era una serie de dibujos animados que yo veía de pequeña. En la época de los 90's se hicieron tan famosos que había millones de ponys de juguete para comprar. Tuve muchos, como podéis adivinar. Por supuesto, a los más jovencitos que visitáis este blog, os sonará de lo que os hablo, pero no os equivoquéis: vosotros conocéis a unos ponys muy diferentes a los de mi añorada infancia. Si no, prestad atención:
¿Conocéis esos ponys de colores (rosita palo, azul caplipso, amarillo vainilla, verde moco...) estilizados, con cara de "ey, caballo sexy, estoy buena y quiero ir al establo a dar un paseo"? PUES OLVIDADLOS. Esos no son los ponys que yo veía de pequeña. Mis "My Little Pony" eran así:
Podéis notar que estos Ponys estaban más rellenitos, tenían forma de "pony" y no de otra cosa y, todo sea dicho, eran dulces, muy, muy dulces. Como os comenté, tenía miles de My Little Pony cuando niña, de todos los colores, con sus lacios cabellos y sus cepillitos, y sus arcoíris y todas esas parafernalias de marketing. Incluyendo uno de los pequeñitos que hasta volaban. Lamentablemente ya no tengo ninguno para poder fotografiarlos y mostraros uno, más que nada porque un día, mi hermano mayor, se los llevó clandestinamente de mi casa y nunca más volvió con ellos. Supongo que fue a liberarlos a alguna parte... ¡Volad, Ponys, volad libres!
Es verdad que los tiempos cambian y que hay que renovar, pero no puedo evitar sentir nostalgia, sobre todo al ver cómo han evolucionado mis queridos ponys:
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no me negaréis que los anteriores eran más... más tiernos. Ey, pero no me malinterpretéis: aunque estuvieran exactamente iguales, yo ya he pasado a otra etapa y no me sentaría a verlos en el sofá de mi casa... Aunque eso no quita que los primeros "My Little Pony" que vi en la TV estén grabados en mi memoria y en mis nostálgicos recuerdos. Aun así, para los que sólo conocen a los nuevos Ponys, os animo a reencontraros con sus antepasados que, tal vez no sean tan guays y vayan a la última moda, pero sí que os sacarán una sonrisa de lo monosos que son. *_*
Y para terminar, os dejo una pequeña galería de ponys exclusivos. Porque este hobby no es sólo para los nostalgicos como yo o para los niños de hoy en día, no, qué va. ¡Hay ponys para todos los gustos, cuanto más friki, mejor!
Y bien, ¿veíais esta serie de pequeñ@s? ¿Os gustaba? ¿Teníais Ponys en casa? ¿Qué pensáis de la evolución de estos seres hechos de amor y nubes y arcoíris?