Elegir el vestido perfecto para el día de tu boda es algo que muchas hemos temido y seguimos temiendo incluso dos meses antes de la boda. Yo odié ir a mirar tiendas.
Seguramente tengáis en mente vuestra idea de vestido ideal para vuestra boda y que hayáis mirado webs y catálogos para que sea llegar a la tienda y decir "sácame este porque es el que me gusta". Pues lo mejor es ir con la mente abierta porque puede ser que nos probemos el vestido que tanto ansiamos y nos quede fatal.
Creo que lo idea es ir a varias tiendas unos 9 meses antes y probarse vestidos de diferente corte y escotes. Por ejemplo, puede ser que el corte sirena no os guste nada, pero que al probároslo digáis "este es mi vestido" cuando habíais jurado que nunca llevaríais un vestido así. O que un escote os acentúe el pecho que queréis disimular o viceversa, os haga parecer aún más planas de lo que sois.
Yo me probé varios cortes y varios escotes y cuando tuve claro que era lo que me quedaba bien, entonces investigué.
Encontré una tienda dónde cogiendo un modelo base le hacen todos los cambios que tu quieras y eso me dio la opción de hacer mi vestido a mi manera.
No obstante, ya me encargué de buscar en otra tienda un vestido ya hecho que fuera similar (pero que por precio no me podía permitir) y asegurarme que me quedaba bien tal cual. Haberme hecho un vestido a medida sin haberme probado uno parecido antes hubiera sido una locura. Y si una vez hecho me queda mal o no me gusta?
Alguna os casais pronto? Habéis ido a probaros vestidos?