Revista Talentos

4 imagenes con modelos de cupcakes para cumpleaños de mujer

Publicado el 03 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos cupcakes para cumpleaños de mujer de los cuales puedes sacar ideas para decorar tus propios cupcakes en casa y obsequiarlos.

Podemos encontrar cupcakes con distintos diseños y decoraciones como cupcakes para mujeres que puedes obsequiarle el día de su cumpleaños.

cupcakes para cumpleaños de mujer decorados

Tenemos estos hermosos cupcakes en los cuales vemos que se ha hecho una linda decoración, vemos que estos cupcake son para celebrar los 50 años de una mujer para ello se han usado flores comestible y los colores preferidos de la cumpleañera, aquí te mostraremos imagenes de muffins decorados.

cupcakes para cumpleaños de mujer figuras

Ahora vemos esta creativa forma de presentar cupcakes decorados para mujer, vemos que cada cupcake se ha decorado con crema y flores, también se han hecho placas de fondant con la edad de la cumpleañera, con estos cupcakes se ha dado la forma aun corazón.

cupcakes para cumpleaños de mujer fondant

Vemos esta caja de cupcakes decorados con las cosas que más les gusta a las mujeres como son las carteras, el maquillaje, los zapatos, cada figura de estos cupcakes se ha hecho con fondant ya que con él puede hacer cualquier figura.

cupcakes para cumpleaños de mujer pastel

Para terminar tenemos esta figura de tacón que se ha hecho con cupcakes de distinto color decorados con buttercream, gracias a estos cupcakes se ha logrado hacer una figura de tacón para celebrar el cumpleaños de una mujer amante de los zapatos, esperamos te hayan gustado estos modelos de cupcakes para cumpleaños.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista