Revista Literatura

Amor culpable.Capítulo 26

Publicado el 01 marzo 2019 por Daniela
Amor culpable.Capítulo 26
Capítulo 26 
Luján manejaba el auto a través de los rioni de Roma mirando sin mirar el histórico paisaje.En verdad desde que llegaron poco y nada visitaron lugares y eso que el rione donde vivían estaba detrás del Coliseo.Celio se ubicaba en una de las siete colinas de Roma y Milagros había elegido precisamente ese lugar porque estaba cerca del Coliseo.
Me pienso a mi misma como uno de esos gladiadores de la antigüedad aunque mmm creo que mejor sería pensarme como uno de los leones que comían cristianos ¿No? Bueno el caso es que es una zona muy tranquila y para ser sincera me imagine a Adriel como gladiador y no pude resistirme.No me miren así,hubo un tiempo donde imaginaba tirarlo a los leones ¿Vieron como cambie?
Luján sonrió al recordar las palabras de su amiga, que lejos habían quedado esos días en que se reunían en su casa.En realidad la casa era de Gael ahora ya que Milagros se la había regalado y por más que protestó no logro nada.
—¿Estás bien Genaro? —pregunto ella.
—Si no te preocupes —dijo respirando profundamente porque comenzaba a percibir los síntomas del ataque de pánico.
—Ya casi llegamos.
Luján aceleró un poco y minutos después llegaban a la casa de sus amigos.
Evelyn y Adrian los recibieron y Alejo al enterarse de que no venían con Luz subió a su cuarto enojado.
—Disculpen su forma de reaccionar pero creo que se está dando cuenta de que estamos peleados con Milagros —dijo Evelyn.
—Vamos a mi estudio así hablamos tranquilos —propuso Adrian.
Genaro no quería perder el tiempo y empezó a hablar.
—Milagros se inventó estar enojada para pelearse con ustedes porque no puede reunir pruebas contra Melisa y esa mujer tiene contacto con narcotraficantes.Por eso no quería volver a Buenos Aires —explicó Genaro.
—Me mentiste —sentenció Luján.
—¿Por qué no nos contaste Genaro? Podríamos haber ayudado a Milagros y no estar con esta angustia hace meses —dijo Adrian.
—¿Tan fuerte es la amenaza de Melisa? —preguntó Evelyn.
—Amenazó con matar a los niños —dijo él.
Luján estaba en shock no solo porque su esposo le había mentido sino por lo que estaba explicando.
—No tenías derecho a mentirme sabiendo que la vida de los niños estaba en riesgo —dijo gritando Luján.
Genaro apenas podía contener la respiración y los nervios menos cuando Luján se ponía así de intolerante y se cerraba a las explicaciones pero debía ser fuerte y dejar su punto claro.Si era necesario debería ser duro con ella.
—No voy a pelear contigo.Es imposible razonar cuando te cierras y no escuchas a los demás,no tengo paciencia para más peleas.Les estoy explicando lo que sucedió y la decisión que tomó Milagros, si hoy se los cuento es porque Luján amenazó con marcharse —dijo mirando a sus amigos.
—No iba a marcharme pero me dolió que me mintieras de nuevo.
—Madura por Dios,ya tienes dos hijos ¿Qué diablos iba a cambiar si te contaba esto hace cinco meses? No cambiaba nada porque la amenaza seguía ahí y si Milagros no encontró una forma de lidiar con esto ¿Qué podríamos haber hecho nosotros? Absolutamente nada, es por eso que Adriel tomó cartas en el asunto al ver lo mal que estaba ella.
—O sea que Adriel tiene algo planeado —dijo Adrian.
—No sé que tendrá en mente, hoy hable con él y me dijo que en dos semanas podremos volver a estar todos juntos.Lo cierto es que Milagros ya no sabía qué hacer con las amenazas de Melisa y pensó que lo mejor era alejarse de todos nosotros y hasta de Adriel pero él se lo impidió.He estado en contacto con él pero no quiere decirme cuáles son sus planes.
Luján sintió lágrimas derramarse y se levantó bruscamente del sofá para irse.
—¿A dónde diablos crees que vas así? No vas a manejar en tú estado —dijo Genaro.
—Me voy estoy harta de todo esto —dijo llorando.
Genaro tomó su brazo y la estrecho contra él.
—Te quedas quieta —dijo cerca de su oído mientras ella forcejeaba por soltarse—.Te vas a tranquilizar porque eres una mujer adulta y te lo vuelvo a repetir tienes dos hijos.Ya no estás para estos dramas por mucho que te duela la situación.Te amo pero no voy a tolerar que hables y actúes así.Si tengo que ser duro contigo lo voy a ser aunque me duela en el alma.Tenemos una familia y no vamos a volver a separarnos ¿Me entendiste?
—Genaro —dijo ella sollozando.
—¿Me entendiste Luján? —dijo él subiendo la voz.
—Perdón —dijo abrazándolo y llorando.
—Está bien, solo no vuelvas a …..
La respiración empezó a faltarle y desde lejos escuchó los gritos de su mujer y los de sus amigos antes de que todo se volviera negro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista