Revista Talentos

Bellas fotos de decoracion de cupcakes para matrimonio hermosos

Publicado el 21 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Hermosas ideas en imagenes con decoracion de cupcakes para matrimonio que no pueden faltar en ese día importante que das el sí para todo la eternidad.

Un matrimonio es una fecha muy importante para una pareja ya que ese día de dar el si para empezar una vida juntos hasta que la muerte los separe.

decoracion de cupcakes para matrimonio bodas

Las tortas son las protagonista en la mesa de buffet de un matrimonio es por eso que aquí les dejaremos distintas opciones según el gusto y estilo de cada uno, también podemos hacerlo de acuerdo al color de la decoración, lo pueden hacer viendo unas imagenes de torre de cupcakes para boda. decoracion de cupcakes para matrimonio imagenes

Los cupcakes han revolucionado la pastelería y ahora son más usados que las tortas en las bodas, recuerden que la torta debe ser al gusto de los novios, pueden unir sus estilos y obtener una hermosa torre de cupcakes que encantara.

decoracion de cupcakes para matrimonio originales

Mayormente la tortas son acompañadas por los cupcakes ya que dan un toque más elegante, además facilita la repartición de la torta ya que ya no hay que estar cortando porción por porción ahora solo se le da un cupcake a cada invitado.

decoracion de cupcakes para matrimonio casamientos

Siempre reflejen su personalidad en su torta ya que eso dirá mucho de ustedes, ya que los colores y diseño dependen de ustedes, elijan la torta que más les guste ya que un matrimonio no se volverá a repetir y todo debe ser perfecto, esperemos les gusten estas fotos de tortas de cupcakes para matrimonio.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista