Revista Talentos

Bellas imagenes con cupcakes decorados con estrellas faciles

Publicado el 06 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende a hacer cupcakes decorados con estrellas para distintas ocasiones y fáciles de hacer que podrás hacer en casa de una manera económica.

Las estrellas son muy usadas en decoraciones en pasteles, tortas, galletas y también en cupcakes ya que lucen muy bien a la vista y les dan un toque elegante.

cupcakes decorados con estrellas buttercream

Puedes encontrar estrellas de distintas maneras, colores y tamaños puedes optar por las distintas presentaciones para poder decorar tus cupcakes y tengas un evento realmente bello y como lo esperabas, pueden usar esta idea como decoracion de quequitos infantiles.

cupcakes decorados con estrellas tiernos

Por ejemplo pueden comprar estrellas hechas de pastillaje que están hechas de azúcar, las encuentras en cualquier tienda de artículos de repostería, para colocarlas solo debes poner buttercream sobre tus cupcakes y luego colocar las estrellas de la forma y cantidad de desees.cupcakes decorados con estrellas colores

Otra forma de poner estrellas es hacerlas de fondant, saben que esta pasta es maravillosa y pueden hacerla de distintos colores, para hacer las estrellas solo necesitan tener moldes de estrellas de tamaño que quieran, hagan volar su imaginación y decoren de la manera que desee.

cupcakes decorados con estrellas chocolate

Para terminar pueden decorar sus cupcakes de la manera que ustedes quieran, solo usen toda su creatividad y tendrán decoraciones de acuerdo a su estilo y gusto, les estamos dejando varias opciones para que pueden elegir cual le gusta más, esperemos sean de su agrado estos cupcakes infantiles faciles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista