Revista Diario

Comienza el Taller de Escritura Creativa en el Ateneo Riojano. La escuela de escritores y lectores en La Rioja.

Publicado el 10 marzo 2016 por Israel_esteban @PsicoMarket
Comienza el Taller de Escritura Creativa en el Ateneo Riojano. La escuela de escritores y lectores en La Rioja.
Me complace anunciaros que este año han pensado en mí para impartir un taller literario en el Ateneo Riojano. Por eso, si te gusta escribir esta es tu oportunidad. Las escuelas de escritores están en auge en todo el mundo y esto es lo que más se le parece. 
¿Qué haremos en este taller?
Gimnasio de las letras:Os haré sudar la camiseta, os pondré obstáculos de todo tipo con la promesa de que algunos de vuestros textos podrán ser incluidos en mis próximos libros de relatos (si os apetece, claro está).Vamos a por un Goya:El cine y la literatura están unidos de la mano, por ello pensaremos en historias adaptables al mundo audiovisual, con la promesa de llevar a la pantalla (en formato cortometraje) alguna de las seleccionadas; con la ayuda de la productora Bananas Estudio eso será posible.

Aquí os dejo el cartel para que sepáis cómo apuntaros. Puedes escribirles por e-mail o llamarles por la tarde.

Un abrazo y hasta pronto.
Comienza el Taller de Escritura Creativa en el Ateneo Riojano. La escuela de escritores y lectores en La Rioja.PD: llevar calzado cómodo, un bolígrafo, un cuaderno y unos guantes de boxeo (lo de los guantes es broma, a ver si alguien los va a traer de verdad) :D     Si te interesa saber el recorrido del Ateneo Riojano, su historia o sus eventos, te dejo aquí más información. Tan solo tienes que pulsar en la fotografía que sigue.Comienza el Taller de Escritura Creativa en el Ateneo Riojano. La escuela de escritores y lectores en La Rioja.Escudo Ateneo RiojanoComienza el Taller de Escritura Creativa en el Ateneo Riojano. La escuela de escritores y lectores en La Rioja.Te invito a compartir este post y a seguirme en mi Facebook o en el de Bananas Estudio.Y Para los amantes de la lectura os recomiendo mi última novela:Comienza el Taller de Escritura Creativa en el Ateneo Riojano. La escuela de escritores y lectores en La Rioja.
Israel Esteban

Suscríbete a la lista de correo y recibe un regalo directo

Dirección de correo electrónico Nombre Apellido 

Volver a la Portada de Logo Paperblog