Revista Talentos

Como el día y la noche

Publicado el 03 octubre 2011 por Chimos

Llevo una semana peleando entre swarovski y cápsulas nespresso, pues eso… como el día y la noche, los swarovski son más caros, pero también me dan menos trabajo y no me ponen perdida la cocina.

Esta semana estuve, como diría Andaira, tocándome las bolas, nunca mejor dicho. Este finde fueron las fiestas de San Miguel y Gracia (de ideas con gracia) puso un puestecito en su pueblo con sus creaciones de scrap, me preguntó si no le prepararía algunas de mis bolitas para intentar venderlas allí.

Como el día y la noche

Empecé recordando como hacer las bolas y la primera me quedó planita ¡que raro! , a la segunda descubrí mi fallo, pero empezó a gustarme la planita y la hice combinando azul y blanco y luego swarovski con bola checa.

Al final perdí la cuenta de las que hice, unas en swaroski y otras en bola checa, con perla de río, con amatista y con ojo de tigre en el interior. Me temo que no se ha vendido ninguna, me quedarán para hacer algunos regalitos. Aunque estoy pensando en poner alguno a la venta por internet ya sea en una tienda tipo etsy (que no me convence por ser en inglés), artesanio, artesanum o incluso en eBay. ¿alguna recomendación?

Como el día y la nocheY como dije el otro día la bisutería sostenible se fue para la tienda l’Espigadora de Barcelona, junto con estos llaveros.

Nada que ver una cosa con la otra, pero así es mi baúl, lo mismo me da por volver a hacer bolillos que a jugar con fimo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista