Revista Diario

Cuatro imagenes de mujeres tristes llorando por amor y dolor

Publicado el 10 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas imagenes de mujeres tristes llorando por amor con frases en las cuales podrás ver su sufrimiento por amor.

El amor que sienten las mujeres es sincero y verdadero es por eso que cuando sufren una decepción de amor siente mucha tristeza y dolor.

imagenes de mujeres tristes llorando por amor  tristeza

“PARA QUE LLORAR POR UN AMOR QUE NO FUE, MEJOR MIRA PARA ADELANTE Y NO VOLTEES ATRÁS”, cuando hemos sufrido por amor lo mejor que podemos hacer es continuar con nuestras vida ya que nadie muere por amor, en esta galería te queremos mostrar imagenes para una mujer triste.

imagenes de mujeres tristes llorando por amor desamor

“EL AMOR NO SE EQUIVOCA, NOSOTROS SI”, el amor es un sentimiento puro y hermoso, si nosotros sufrimos es por las malas decisiones que tomamos y por los errores que cometemos es por ellos que tenemos decepciones de amor.

imagenes de mujeres tristes llorando por amor despedida

“TRATE UNA HORA EN CONOCERTE Y SOLO UN DIA EN ENAMORARME, PERO ME LLEVARA TODA UNA VIDA LOGRAR OLVIDARTE”, hay personas que marcan nuestro corazón y su recuerdo se quedara para siempre con nosotros por los bellos recuerdos que tienen juntos.

imagenes de mujeres tristes llorando por amor frases

“MIS OJOS LLORAN PORQUE NO TENGO TU AMOR”, el amor no correspondido lastima el corazón ya que se siente mucho pero esa persona no siente el mismo amor que nosotros es por eso el profundo dolor, no dejen de usar estos mensajes de tristeza por un amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog