Revista Talentos

Cuatro imagenes de originales cupcakes para tu novio decorados

Publicado el 19 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Regala estos bellos cupcakes para tu novio en cualquier fecha especial que compartan juntos y demuéstrale todo el amor que tienes por él.

Pueden sorprender a sus novios con distintos regalos en fechas como aniversario, cumpleaños o simplemente por dar un detalle bonito que significa mucho para ellos.

cupcakes para tu novio decorados

Para las románticas tenemos estos cupcakes donde puedes decirle te amo a tu novio, están decoradas con buttercream blanco con unas letras rojas hechas de fondant, como ven con tres cupcakes pueden armar una frase, pueden regalar estos cupcakes por san valentin.

 cupcakes para tu novio esposo

Esta es otra presentación de cupcakes con frase pero esta vez se armó con 6 cupcakes que unen la palabra por ejemplo estos cupcakes los pueden regalar para celebrar un aniversario que se verá súper romántico y lo mejor es que son deliciosos.

cupcakes para tu novio enamorado

Si no te gustan muchos los colores rojos puedes hacer estos cupcakes de oreo de menta que de seguro a tu novio le gustara ya que llevara su galleta favorita dentro y sobre el cupcakes, estos podrían ser ideales para su cumpleaños.

cupcakes para tu novio cumpleaños

Si quieres que tu novio se divierta y si es amante de las palomitas de maíz puedes hacer estos originales y creativos cupcakes que a la vista parece un balde con palomitas de maíz, hay muchas ideas creativas de pasteles para tu novio.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista