Revista Talentos

Cuatro lindos dibujos de cupcakes para colorear e imprimir

Publicado el 21 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Utiliza estos dibujos de cupcakes para colorear con los que puedes pasar un lindo momento con tus hijos al pintar estas imágenes.

Así como los cupcakes nos hacen pasar momentos dulces al comerlos también nos pueden hacer momentos lindos coloreando dibujos de ellos a los que les daremos colores lindos.

dibujos de cupcakes para colorear creatividad

Primero tenemos la imagen de este gran cupcakes el cual podemos pintar distintos colores, este dibujos también lo puedes usar como caratula de tu cuaderno de estudios ya que hará que luzca colorido y con una bella imagen, para ti que te gusta pintar te dejamos estos dibujos creativos para colorear.

dibujos de cupcakes para colorear imagen

Ahora vemos esta hoja llena de cupcakes con corazones que podemos pintar y usar para regalar a alguien especial o simplemente para decorar nuestro cuarto u oficina con unos lindos cupcakes llenos de mucho color.

dibujos de cupcakes para colorear imprimir

Vemos este dibujos de torre de cupcakes que puedes pintar y regalar a alguien especial para ti y ponerle una linda dedicatoria deseándole lo mejor en su día, usen toda su creatividad para colorear estos dibujos.

dibujos de cupcakes para colorear pintar

Para terminar tenemos esa hoja también con cupcakes pero lo especial está en que tiene a Hello Kitty, si te gusta este personaje o conoces a alguien a quien le guste puedes pintar esta imagen y obsequiarla, será un lindo detalle, estos se pueden usar como dibujos de cumpleaños para colorear.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista