Revista Diario

Descarga cuatro imagenes con figuras de tristeza de amor

Publicado el 25 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas figuras de tristeza de amor con las que podrás recordar y reflexionar sobre ese amor del pasado que aún no puedes olvidar.

La tristeza de amor es muy dolorosa ya que no podemos olvidar a esa persona que ocupa un lugar especial en nuestro corazón.

figuras de tristeza de amor corazon

Nuestro corazón cuando es lastimado hasta pierde el color y buscamos la manera de poder sanarlo, darle ese color vivo y bonito que nos alegre el alma, este es un lindo pensamiento tristes de amor.

figuras de tristeza de amor deamor

Cuando pensemos que todo está perdido y creamos que ya nada tiene sentido pues veamos la vida de otra manera que nada puede ser más importante que nosotros mismos ya que valemos muchos y debemos respetarnos.

figuras de tristeza de amor frases

Muchos amores solo nos traen lágrimas, un amor así no vale la pena ya que amar es para ser felices y su tu relación solo causa lágrimas en ti pues no es un verdadero amor.

figuras de tristeza de amor triste

Cuando perdemos a la persona que amamos sentimos una inmensa soledad ya que no podemos ver los días sin esa persona, por eso valora y respeta a tu amor para que nunca se vaya de tu lado, aprovechen estas reflexiones de tristeza cortas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog