Revista Diario

Dior te haga Santa

Publicado el 26 agosto 2010 por Fruticienta
Creo que en su vida anterior la pobre piba, también conocida como Leta, fué una reverenda malparida. Porque para que pasar por lo que está pasando ahora hay que tener un karma jodido.
Ella es una SANTA y los hermanos dos sátrapas que se ponen más jodidos con el paso del tiempo. Y ya no sé que hacer. Hasta hace un tiempo era fácil porque la pibita se quedaba en la cuna y listo. A lo sumo una tenía que atrapar a alguno de los hermanos que se colgaban de la practicuna para sacarle un chiche, pero ahora que tengo que ponerla en el piso y en el gimnasio es todo un tema.
Mirá que no vivimos en un monoambiente de 2x2 eh? y cada vez que las dos bestias ven que pongo el gimnasio, ahi vienen. Acaparan el cuadradito, se cuelgan de los chiches, los sacan y los tiran lejos.... y ni hablar si está la pobre piba ahi tirada......
A la pobre santa le pasan por encima (mirá que tienen lugar al costado para pasar, pero es más divertido ir por encima de la chica, o aplastarle unbrazo), le pegan con los juguetes en la cabeza (salieron con punteria y motricidad fina), le meten los dedos en los ojos y agujeros de la nariz (hay que embocar los deditos en los agujeritos eh?), tirarle uno del bracito y otro de la pierna cual Tupac Amarú, zapatearle la cabeza mientras estan tirados y la nueva es morderla y dejarle los 4 dientitos marcados. Al principio yo pensaba que le querían dar besos, y me derretía de amor, hasta que un día la chica gritó....
Uds. dirán ¿pero por qué no hace algo? y yo digo:HAGO! yo hago algo, pero apenas sacás a uno de encima de la chica, te das vuelta para ponerlo lejos, aparece el otro!!!!
Miren que los he retado, gritado,explicado dulcemente (y no tanto... qué tanto) y nada... a ellos les divierte maltratarla.
Y lo peor es que a ella muchas veces le gusta.Y se ríe.Y los busca.
Y dentro de 25 años, cuando me pregunte porque la veo vestida de cuero negro con tachas y látigo en mano.... que alguien me recuerde este momento.
Mi hija es una masoca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas