Revista Diario

El silencio

Publicado el 14 marzo 2013 por Manriquito @manhida

El Silencio

El SilencioEn esta vida hay que aprender de todo y diariamente, porque no sabemos cuando necesitaremos algún elemento de todo eso que se aprende.

Cuando de aprendizaje se trata el corazón debe abrirse para asimilar todas aquellas cosas que serán útiles en la vida.  Desde hace algún tiempo he estado en la sala de la instrución y aprendo de lo que me sucede día a día inclusive de mis propios errores y horrores, la verdad ha sido todo una catedra.

Dentro de toda la tematica que el aprendizaje incluye existe una materia llamada el silencio, aunque a usted le parezca ridiculo lo que escribo.

Sobre el silencio es necesario aprender porque en esta vida es muy ultilizado por todas las personas e inclusive aún Dios guarda silencio algunas veces; la diferencia es que el silencio de Dios siempre esta relacionado con la misericordia.

Por otro lado, el silencio de los hombres es más complicado de entender y por eso es necesario capacitarse sobre el mismo.

El hombre queda en silencio por muchas razones de las cuales creo conozco algunas y quiero enumerarlas.  Silencio cuando no quiere comprometerse, o siente celos, o no tiene nada que ofrecer, tiene una mala noticia, no quiere herir, no sabe que hacer, guarda resentimientos y bueno la verdad es que la lista es demasiado grande por lo cual esta es una lección que se lleva muchos años aprender y a veces nos morimos y todavia quedaban en silencio algunas cosas.

Que lamentable tener que invertir tantos años de nuestra vida aprendiendo sólo sobre el silencio de la gente cuando podríamos aprovecharlo en tantas cosas hermosas que la vida nos ofrece.  Que Dios nos ayude.

 

EL SILENCIOHola.  Deseo con todo mi corazón que usted este bien y sea un disfrutante de todas esas cosas maravillosas que Dios tiene para Todos los que a él se acercan.  Ninguna de mis meditaciones tienen como objetivo ofenderte o de alguna medida hacer sentir mal a alguien.  Solamente son mis meditaciones personales que trato que  de alguna manera queden registradas en algún lugar a manera de ensayo.  Este bien y no deje de amar a Dios.  Gracias

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Manriquito 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista