Revista Diario

Feliz Navidad

Publicado el 24 diciembre 2011 por Amospalondon
Sí, lo sé, si a mí estas fiestas me repatean el estómago... No me taches de hipócrita, que no van por ahí los tiros. Reconozco que hay un par de días que me gustan, y seguramente es por los críos y, por qué no, por ese niño que sabes perfectamente que sigo llevando dentro de mí, muy a pesar de mis cuarenta primaveras.
Feliz NavidadEste año, a diferencia de lo que llevo haciendo mucho, pero que mucho tiempo, no he mandado el típico correo electrónico para desear feliz navidad y un mejor año nuevo. Qué vamos a hacerle, vamos perdiendo fuelle.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, voy a ponerme el traje navideño (no voy a ponerme el rojo de Santa Claus por mucho que la barriga ayude) y desde aquí voy a cumplir con el topicazo.
A todos aquellos que sabéis que os considero amigos o muy amigos. A todos aquellos que por algún motivo llevamos un tiempo con poco contacto. A todos aquellos que por lo que sea habéis compartido grandes momentos conmigo: Me quedo con ellos.
Si te sirve de algo, a estas alturas de mi vida, en que la tengo tan sumamente llena y a veces no me permite ni siquiera devolverte una llamada o un mail (quién me ha visto y quien me ve), sigo recordando todo lo bueno de la vida y de lo malo, decidí hace tiempo olvidarme.
Espero que se cumplan todos tus deseos. Deseo que pases unas fiestas con los que tú elijas y que el próximo año sea el mejor que hayas vivido hasta ahora. Y, por supuesto, si tienes que acabar de reconciliarte con algún amigo, seguro que éste es el mejor momento (los corazones están más blanditos).
El vídeo que comparto a continuación lo repito. Creo que ya lo puse por aquí en las navidades del 2009, pero es que me sigue pareciendo cojonudo para estas fechas.

Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!
Feliz Navidad
PS: Y que los Mayas se equivoquen... :-D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amospalondon 32 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista