Revista Talentos

Fotos con decoracion de cupcakes para niños de cumpleaños

Publicado el 15 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira cómo hacer decoracion de cupcakes para niños que podrás usar para sorprenderlos en sus fiestas infantiles de cumpleaños.

Los niños son los más felices de que se les realice una fiesta para celebrar su cumpleaños, la mejor forma es prepararles unos ricos cupcakes con los colores y figuras que ellos más gustan.

decoracion de cupcakes para niños colores

Para empezar tenemos estos cupcakes que se han decorado con el rostro de un personaje, se le ha puesto buttercream de chocolate, como cabello se le ha puesto gomitas de colores y ojitos hechos de fondant, para ustedes les hemos preparado esta galería de cupcakes decorados para niños.

decoracion de cupcakes para niños crema

Ahora tenemos estos cupcakes en las que se han hecho caras de monstruos con buttercream de distintos colores, se ha usado la masa fondant para hacer los ojos y dientes de cada monstruo, son muy divertidos estos cupcakes.

decoracion de cupcakes para niños dulces

Seguimos y ahora tenemos estos cupcakes que se han decorado con buttercream pero lo especial no es eso, lo especial es que cada cupcakes cuenta con tres paletas de dulce de distintos colores, que niño no es fanático de las paletas.

decoracion de cupcakes para niños fiesta

Para terminar tenemos estos cupcakes con temática de carros, cada cupcakes tiene una capa de buttercream blanco, ha cada cupcake se le ha puesto una placa de fondant en la que se ha hecho un bello carrito, cada cupcake tiene un auto de distinto color, no duden en usar esta decoracion de cakes infantiles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista