Revista Talentos

Fotos de como hacer cupcakes economicos faciles paso a paso

Publicado el 11 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Te gustaran estas ideas de como hacer cupcakes económicos con los que podrás cuidar tu bolsillo y a la vez disfrutar de unos ricos postres en casa.

Hay muchas personas que les encantan los cupcakes pero no cuentan con muchos presupuesto para prepararlos, para ellos tenemos estas ideas geniales que no dejaran de preparar.

como hacer cupcakes economicos vainilla

El cupcake mas económico de hacer es de sabor vainilla y solo se puede variar con la decoración, para hacer estos cupcakes necesitamos, 2 tazas de harina, 2 cucharaditas de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, ½ taza de mantequilla, 1 taza de azúcar, 2 huevos, 1 taza de leche, 1 cucharadita de vainilla, aquí aprenderán a preparar cupcakes de vainilla.

como hacer cupcakes economicos masa

Para empezar a prepararlos nunca olviden poner a precalentar el horno a 180° C, primero cierne los ingredientes secos (harina, polvo de hornear, sal), en otro tazón batimos la mantequilla y el azúcar hasta crear una masa homogénea (no batir de mas), luego agregamos los ingredientes secos a esta mas alternando con los huevos.

como hacer cupcakes economicos barato

Para terminar echamos la masa en cada molde y los llenamos hasta las ¾ partes para que el cupcake tenga espacio de crecer, los horneamos por 20 minutos, cuando estén listos debemos dejarlos enfriar para poder decorarlos.

como hacer cupcakes economicos caseros

Para estos cupcakes económicos podemos usar distintas decoraciones de acuerdo a nuestra economía como vemos en las fotos anteriores hay decoración con manjar blanco, buttercream y fresas o con frosting de chocolate, esta receta es con ingredientes para 12 cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista