Revista Talentos

imagenes comestibles para cupcakes de impresiones en papel de arroz

Publicado el 16 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Distintas imagenes comestibles para cupcakes con las que conocerás distintos productos que nos sabias que podían comerse y a la vez hacer que decoraciones sean bonitas.

Son muchos los productos comestibles que se han creado para decorar cupcakes para que hagan que la decoración en los cupcakes sea más realista y darles más vida.

imagenes comestibles para cupcakes laminas

El papel de arroz es uno de los productos novedosos para hacer decoraciones ya que sobre él se pueden imprimir imágenes, fotos para colocar sobre tortas y cupcakes, por ejemplo pueden colocar la foto del cumpleañero sobre la torta, en la imagen pueden ver dibujos comestibles para tortas.

 imagenes comestibles para cupcakes muffins

Como verán hasta se ha creado escarcha comestible que le da brillo a los cupcakes, ahora si podemos decir que no hay límites para decorar nuestros cupcakes y podemos usar toda nuestra creatividad para hacerlos más hermosos.

imagenes comestibles para cupcakes masa

Así como hay escarcha y papel de arroz, también sean creado las grajeas de colores y mejor aun las que simulan ser perlas con las que podemos darles un toque elegante a nuestros cupcakes, ya no tenemos obstáculos para decorar.

imagenes comestibles para cupcakes tortas

Están las decoraciones en 3D como la de la imagen que solo podemos lograr con el papel de arroz para no tener que colocar una mariposa de plástico y nuestros cupcakes sean 100 % comestibles, úsenlo y verán que será distinto, en cualquier tienda de repostería pueden encontrar estas hojas comestibles para pasteles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista