Revista Diario

Imagenes con frases de tristeza del alma con tristeza y decepcion

Publicado el 25 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Libérate con estas fotos con frases de tristeza del alma con las que podrás sacar todo lo que llevas dentro y ya no cargaras con tanto dolor.

Muchos cargan con mucha tristeza en su alma que nos los deja respirar y avanzar en su vida como quisieran es por eso que deben liberarse y seguir adelante con sus vidas.

frases de tristeza del alma cortas

Cuando te rompen el corazón es algo tan fuerte que hasta puedes escucharlo romperse, es un dolor muy grande ya que acaban con tus ilusiones, tus sueños y con el amor tan grande que tenías por ofrecer sin ningún reparo, pueden descargar imagen tristes de amor.

frases de tristeza del alma canciones

Muchas veces las decisiones que tomamos no son en realidad las que nos hacen tan felices pero debemos pensar en nuestra tranquilidad y eso nos lleva tomar decisiones que afectan nuestro corazón pero nos traen tranquilidad y paz en nuestra vida.

frases de tristeza del alma decepcion

La soledad es una buena compañera pero no una buena consejera ya que todo lo que decidimos o nos preguntamos nosotros mismos nos respondemos y quizás estemos equivocados y volvamos a cometer los mismos errores.

frases de tristeza del alma desilucion

Siempre debemos seguir adelante cuando tengamos el corazón roto ya que de los errores se aprende y ese dolor no durara para siempre ya que llegara alguien que nos haga volver a confiar y a sentir que el amor si existe, no duden en usar estos refranes tristes de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog