Revista Talentos

Imagenes con modelos bellos de como hacer cupcakes para bautizo

Publicado el 24 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Con estas fotos de como hacer cupcakes para bautizo escogerás cual es la más hermosa para tenerlos presentes en ese día tan sagrado para tu familia.

Un bautizo es importante y sagrado para una familia es por eso que buscan tener lo mejor y más hermoso para celebrar en familia el gran acontecimiento.

como hacer cupcakes para bautizo niña

Tenemos esta hermosa imagen donde vemos que con cupcakes han creado una bella cruz para el bautizo de una niña que se verá hermosa y será amada por todos en esa fiesta inolvidable, aquí verán como hacer un pastel para bautizo.

 como hacer cupcakes para bautizo decorar

Esta es una linda idea para el bautizo de un niño decorados con buttercream celeste que lleva sobre el unas figuritas hechas de fondant en forma de cruz que es lo que simboliza ese día importante en la vida de cada ser humano.

como hacer cupcakes para bautizo varon

Este es otro modelo de cupcakes que forman con los cupcakes una cruz, los cupcakes están decorados con buttercream color blanco que lucen fenomenales, no duden de hacerlos porque causaran sensación ya que es una figura muy tierna e importante.

como hacer cupcakes para bautizo pasteles

Por ultimo tenemos estos cupcakes decorados con buttercream color rosado en espiral que sobre el lleva una cruz de fondant y en otros lleva una placa con la inicial de la niña que ha sido bautizada, esperemos les allá gustado estos pasteles sencillos para bautismo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista