Revista Talentos

Imagenes de como hacer cupcakes de vainilla decorados esponjosos

Publicado el 11 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende como hacer cupcakes de vainilla decorados, para los que nos gustan del chocolate o son alérgicos a estos dulces pues pueden preparar cupcakes de vainilla.

La vainilla es un ingrediente importante en todos los postres, hay personas que prefieren su sabor sutil y delicado es por eso que preparar sus postres con sabor a vainilla.

cupcakes de vainilla decorados esponjosos

En esta imagen vemos unos cupcakes de vainilla, son los clásicos cupcakes con una decoración sencilla, muchos prefieren sus cupcakes decorados con una crema básica de buttercream también de vainilla, mayormente se preparan siguiendo una receta casera de cupcakes.

cupcakes de vainilla decorados facil

Con los cupcakes de vainilla tambien se pueden hacer distintas creaciones en sus decoraciones, en esta imagen vemos a unos cupcakes de vainilla con una decoración que hace que simule ser una tartaleta de fresa es muy original esta idea.

cupcakes de vainilla decorados receta

Para los que gustan de la vainilla y la fruta fresca tenemos esta otra idea de cupcakes donde vemos que se mezcla lo dulce y lo natural, como vemos son cupcakes de vainilla que sobe ellos tiene una capa de buttercream cubierto de frutas frescas.

cupcakes de vainilla decorados infantiles

Para las engreída de casa que merecen unos cupcakes hermosos, están estos cupcakes de vainilla con forro rosa decorados con buttercream blanco que sobre él tiene un corazón hecho de fondant, esta es una buena idea para la fiesta de una niña o adolescente, esperemos se atrevan y aprendan hacer esta decoracion sencilla de cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista