Magazine

Jolicloud

Publicado el 07 mayo 2013 por Mr_maxpower

jcYa hablamos del significado y utilidad de la nube o cloud. En este artículo vamos más allá a hablando sobre jolicloud, una de las aplicaciones de google.

Esta app va dirigida a community managersbloggers, y usuarios de las conocidos Clouds.

Jolicloud fue creado en 2009 con vistas de combinar el poder infinito de la nube con el interfaz de usuario más simple y elegante. El viaje emprendido con Joli OS, un sistema operativo libre que combina diferentes herramientas sociales para su trabajo en internet. Hoy, Jolicloud es la plataforma más innovadora para tener acceso a nuestra vida en línea, desde ordenadores nuestros teléfonos móviles.

Lo que ofrece es “un todo en uno”:

En una misma app tenemos acceso a Facebooktwitterlinkedingoogle+, youtube y la mayoría de las redes sociales más utilizadas desde su app store. También ofrece la posibilidad de unir apps comodropboxgoogle drivepinterest y otras, facilitando la difusión de contenido para Community Managers,bloggers y usuarios de páginas web que practiquen el SMM (Social Media Management.)

Al instalarte gratuitamente esta herramienta de google (tarda muy poco en descargarse) y abrir tu motor de búsqueda Google Chrome, observamos que nos da a elegir dos opciones: Chrome Web Store yJolicloud.

jc2

 

Esta easy use app ofrece registrarse directamente desde nuestra cuenta de Facebook sin necesidad de crear un nuevo perfil.

 

Esta es la cara de jolicloud:
jc3

En el menú de la izquierda observamos todas las apps que podemos utilizar en esta borrasca de nubes de almacenamiento de información.

Este sistema operativo es la solución definitiva para poder optimizar el rendimiento de las publicaciones en las redes sociales o en blogs de una forma rápida, sencilla y directa.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog