Revista Diario

Las señales de un hombre violento

Publicado el 27 septiembre 2015 por Pedrochile

Las señales de un hombre violento
Conoces una nueva persona, inicias una relación y solo será el tiempo y la convivencia lo que te dirá de quién se trata exactamente. Cuales son sus virtudes y defectos y cómo lograrán sacar adelante esta relación.
Sin embargo hay cosas que es bueno tener presente rápidamente, una de ellas es si te encuentra en presencia de un hombre potencialmente violento. Por ello comparto 4 señales contigo, que aunque no tienen que ser definitivas, pueden darte pistas muy importantes.
Es muy celoso: Una persona que no sepa controlar sus celos puede llegar a convertir su frustración en algo físico, sobre todo si se molesta por situaciones que puedan considerarse normales.
Es violento con otros: Si ya lo es con otras personas, nada te dirá que no lo puede ser contigo. Así que si en algún ataque violento con otros no entiende de razones, podría ocurrir lo mismo contigo.
Te compensa: Cuando tiene una reacción desmesurada siempre trata de compensarte con algo material, sin embargo no modifica sus actitudes, sino que repite este ciclo una y otra vez.
Es explosivo: En cualquier momento y sin ninguna razón aparente tiene un cambio de humor repentino. Puede pasar de la alegría a la tristeza o de la tranquilidad a la euforia en solo segundos y sin que notes algo que lo lleve a eso.
SI TU POLOLO O TU MARIDO ES AGRESIVO PUEDES VER UNA TERAPIA VIRTUAL HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN A CONTINUACION 
Las señales de un hombre violento

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista