Revista Literatura

On my wish-list

Publicado el 07 julio 2012 por Lissy
On my wish-list
Hello, thereLlevaba algunos días sin actualizar esta sección así que allás vamos, una tortura para mi infeliz bolsillo y una tentación para el vuestro, aunque ya tengo más que claros los libros que caerán para mi cumple -Paullina Simons, voy a por ti XDD-
On my wish-listThe Selection de Kiera Cass327 páginas1º de la trilogía The SelectionPrimera edición 24 de abril del 2012De momento sólo disponible en inglés
Para  treinta y cinco chicas La Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecida para ellas desde su nacimiento. De ser arrastradas por un mundo de brillantes vestidos y joyas de valor incalculable. De vivir en el palacio y competir por el corazón del  guapo Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionado es una pesadilla. Esto significa darle la espalda a su amor secreto por Aspen, quien está una casta por debajo de ella, y salir de su casa para entrar en una competencia feroz por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazada por ataques de violentos rebeldes..
Entonces America conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco comienza a cuestionarse todos los planes que había hecho para sí misma y se da cuenta de que la vida que siempre ha soñado  no se puede comparar con el futuro que nunca imaginó.

On my wish-listDash and Lily´s book of dares de Rachel Chon y David Levithan260 páginasLibro únicoPrimera edición 26 de octubre del 2010Título en español: Cuaderno para dos
"He dejado algunas pistas para ti.
Si las quieres, pasa la página.
Si no, pon de nuevo el libro en la estantería, por favor. "
Así empieza el último romance de los autores del New York Times best seller “Nick y Norah : una noche de música y amor”. Lily ha dejado un cuaderno rojo lleno de retos en un estante de su librería favorita, esperando que el chico adecuado llegue y acepte los retos. ¿Pero es Dash ese chico? ¿O están Dash y Lily destinados sólo a intercambiar retos, sueños y deseos en el cuaderno que se van pasando del uno al otro en lugares a través de Nueva York? ¿Podrían conectar en persona tanto como lo hacen a través del cuaderno? ¿O no conectarían en absoluto?

On my wish-listLonely souls de Karice Bolton
300 páginas
1º de la serie The Witch Avenue
Primera edición 29 de junio del 2012
De momento sólo disponible en inglés
Faltan dos semanas para que Triss cumpla 18 años, y su mundo está a punto de transformarse en el más mágico e inimaginable mientras se prepara para entrar en The Witch Avenue Order ...hasta que su madre desaparece. En lugar de celebrar su transformación, ella se encuentra a si misma esparciendo pétalos de rosa en la tumba vacía de su madre.
Cuando Logan, su mejor amigo del instituto, se traslada a la ciudad para la universidad, él le promete  ayudarla a encontrar las respuestas que tan desesperadamente busca sobre la desaparición de su madre. A medida que comienzan a descubrir pistas  se hace evidente que la vida de la magia blanca que que abos crecieron amando, no es lo que la mayoría práctica, y sus vidas están en peligro.
Con la inquietante sensación de que su madre podría estar viva aún, ella empieza a escuchar una llamada al desierto. Triss se da cuenta de que a fin de encontrar las respuestas que necesita, debe aprender las maneras de sus antepasados ​​y ser el cazador, no la presa, antes de que sea demasiado tarde, y ella se convierte en parte de las almas solitarias

On my wish-listThe fault in our stars de Jhon Green
318 páginas
Libro único
Primera edición 12 de enero del 2012
Título en español: Bajo la misma estrella
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Como veis, un On my wish-list muy juvenil. Creo que por una vez todas la portadas me encantan -en especial la de Dash and Lily- ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman la atención? Espero vuestros comentarios.
On my wish-list

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas