Revista Literatura

On my wishlist

Publicado el 13 junio 2012 por Lissy
Hello everyone!
Hoy vengo con otra entrada dedicada a esos libritos que conforman la eterna lista de libros que deseamos leer...en  mi caso espero que no sea tan eterna jajaja.
On my wishlist Drowning instinct de Ilsa J. Bick 352 páginasLibro único Primera edición 1 de febrero del 2012De momento sólo disponible en inglés
Hay historias donde la chica encuentras a su príncipe azul, y viven felices para siempre. Esta no es una de esas historias.Los primeros dieciséis años de Jenna Lord no fueron exactamente un cuento de hadas. Su padre es un controlador y su madre una alcohólica. Ellas solía contar con su hermano mayor, hasta que fue enviado a Afganistán. Y por supuesto, está ésa vez cuando casi muere en un incendio.
Hay historias donde el monstruo encuentra a la chica, y todos derramamos lágrimas por esa inocente víctima. Ésta tampoco es una de esas historias. Mitch Anderson es muchas cosas: un dedicado maestro y entrenador. Un esposo preocupado. Un hombre con cierto...magnetismo.
Y hay historias donde es díficil estar seguro de quien es el príncipe y quien es el monstruo, quien es la víctima y quien debería ser feliz para siempre. Ésas son las historias más interesantes de todas.

On my wishlistAfterlight de Elle Jasper
366 páginas
Primero de una serie
Primera edición 2 de noviembre del 2010
De momento sólo disponible en inglés
La tatuadora menos convencional de Savannah, Riley Poe, vive al borde del abismo. Ahora mismo es porque su hermano menor está involucrado en un siniestro culto llevado por vampiros. Su único aliado es el temperamental vampiro Eli Dupre, que se siente atraído por la belleza de Riley y por su extraño y único tipo de sangre. Para salvar a su hermano de la no-muerte, Riley deberá enfrentarse a peligros con los que nunca había soñado, enemigos sedientos de sangre, y a un mal que amenaza con devorarlo todo...

On my wishlistFlayaway de Lucy Christopher
260 páginas
Libro único
Primera edición 4 de enero del 2012
De momento sólo disponible en inglés
Mientras visita a su padre en un hospital, la adolescente de trece años, Isla, conoce a Harry, el primer  chico en comprender su amor por el aire libre. Pero Harry está enfermo, y mientras su salud decae, Isla está determinada a ayudarlo de la única manera que conoce. Juntos, ven un cisne solitario luchando por volar sobre el lago fuera de la ventana de Harry. Isla cree que si puede ayudar al cisne herido, de alguna manera puede ayudar a Harry. Y haciendo eso, se embarca en un impresionante y mágico viaje por su propia cuenta.
Alguno que os llame la atención? A mi especialmente el primero porque me encanta la portada y la sinopsis me ha dejado intrigada aunque con una idea bastante clara de lo que voy a encontrar en el interior del libro. En cuanto al último, hace mucho que deseo leerlo porque es de la misma autora de Stolen, un libro que, si habéis leído mi reseña, sabréis me encantó.Eso es todo bloggero...espero vuestros comentarios!Besos!On my wishlist

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas