Revista Diario

Presentación novela "Catorce años de silencio" por Israel Esteban

Publicado el 04 enero 2016 por Israel_esteban @PsicoMarket
Presentación novela
El pasado día 23 de diciembre, presenté la novela “Catorce años de silencio” en la librería Santos Ochoa de la ciudad de Logroño. Como muchos de vosotros no pudisteis venir os he hecho un vídeo/resumen de cuatro minutos. Tuve la suerte de contar con un invitado de honor, el representante de Amazon en España, Jeff M. Un showman que quedó enamorado de la idea desde el comienzo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo


     Dos días después me levanté siendo el número 1 en Amazon en varias categorías gracias a las miles de descargas. La financiación mediante el crowdfunding, la performance del río, la puesta en escena, el diseño de la portada y la revelación de los textos que vienen del futuro han catapultado este proyecto. Sin olvidar, claro está, el apoyo y difusión de más de cien personas que ya ven como suya esta hazaña.

     Para añadir más ingredientes a este cóctel fui de invitado al programa de cocina de Javier Romero de cocina familiar, un personaje célebre en Internet del que pronto haré un pequeño reportaje. El día 8 de enero podremos ver el vídeo.Espero que os haya gustado y que consideréis la idea de leerlo o regalarlo, es el momento de promulgar el producto nacional. A cambio os llevaréis buenos momentos, minutos de risa repartidos entre las páginas.¿Comenzamos el viaje?Si lo quieres entra en:Catorce años de silencio (novela año 2015): en digital o en papel.

Presentación novela
La muñeca que vio la luz del sol (libro de relatos año 2012): en digital o en papel.Presentación novela
Si vives en cualquier punto de América pincha aquí.
Espero que te haya gustado. Si es así, puedes suscribirte a mi blog o seguirme en Facebook.Presentación novela
PD: que los mecenas no se preocupen, cada día mando paquetes para que os lleguen vuestras recompensas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog