Revista Talentos

Regalitos, regalazos

Publicado el 07 noviembre 2010 por Chimos

Regalitos, regalazosComo adelantaba anteriormente recibí un paquetito de Rosa, la ganadora de mi primer sorteo, por ahí, en la entrada llamada Azul, podeis ver lo que le envié, no pongo el enlace, el que quiera verlo que lo busque, jiji. Yo no tengo costumbre de hacer bisutería, simplemente me preguntaron si sabía hacer algo con las cápsulas nespresso o con lacres y me lié a probar. Ni tengo cafetera, ni me gusta el café, ni bebo muchas latas, pero me gusta el tema del reciclaje. Mi bisutería, me repito, es de manualidades infantiles. Así que cuando recibí este paquetito simplemente aluciné.

Yo le había enviado unos accesorios para que se hiciera el conjunto de nespresso que le gustó y son pura chatarra. Ella me envía ahora accesorios de plata, ni punto de comparación.

A continuación os pongo las fotitos de lo que me envió, he de reconocer que no son grandes fotos, que al natural ganan aún más. Mil gracias Rosa! Eres una artista!
Regalitos, regalazosRegalitos, regalazos

La amatista es una piedra cristalina de la familia de los cuarzos, dicen que tiene la capacidad de polarizar la energía positiva. Además, ha sido considerada la piedra del equilibrio, en todos los planos, físico, mental y espiritual.

El nombre ‘amatista’ proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

Regalitos, regalazosRegalitos, regalazos

Regalitos, regalazosLa bolsita en que vienen los conjuntitos me encantó, a mi me gustaría hacerlas, estos días había sacado, casualmente, la máquina de coser y había estado haciendo prácticas para hacer una bolsita de ese estilo. Os pongo la foto para que veáis que es cierto. Lo hice con tela que tenía por ahí, pero para navidad he de conseguir hacer alguna con un  tejido así de chuli. (Uf! aún uso palabras como chuli, esto no me debería preocupar ¿no? :P )


 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista