Revista Diario

Televisión

Publicado el 13 marzo 2010 por Malalua @malalua

Malalua pic + Flickr

 ’Entre pitos y flautas‘: expresión coloquial equivalente a «entre una cosa y otra».

No sé qué os parecerá a vosotros, pero aplaudo que la RAE haya incluido ‘blog‘ y ‘bloguero‘ en el DRAE. Después de tantos años dándole a la tecla en la Red, exponiéndome para bien y para mal, creo que es un más que merecido reconocimiento al ego noble arte de bloguear. Porque sí, oigan, que es todo un arte. Pero los hay que abren hoy un blog y mañana quieren ser los reyes del mambo, ser invitados a fiestas, que les hagan regalos… No, amiguitos, así no funciona la blogosfera. Es cierto que algunos tienen la suerte de despuntar en pocos meses, pero en general esto lleva su tiempo. Y como a mí no me preocupa lo más mínimo ser o no una netcelebrity, voy apostear como la que más, permitiéndome la licencia de recordaros el estupendísimo post patrocinado por FREIXENET, que espero hayáis leído con atención porque hay dinerito en juego. Ah, por cierto, advierto que la siguiente entrada es personal.

  • Premios 20 aniversario de la emisora Teide Radio- Onda Cero.
Fiesta Premios 20 Aniversario

Acompañada por Verónica Franco (The Showroom Mag) y la bloguera de moda, Miriam Ferrera

El viernes 28 de septiembre se celebró la gala Premios 20 aniversario de la emisora Teide Radio- Onda Cero, en el Auditorio de Tenerife. Una gala que rindió homenaje no solo a sus 20 años en antena, también a 20 imprescindibles del Archipiélago, personajes e instituciones, cuyas actividades han beneficiado a la sociedad, ciencia, cultura, etc. Tras el evento, continuó la fiesta en la discoteca Moon, en la que tuve el placer de disfrutar de la compañía de la personal shopper y bloguera de moda Miriam Ferrera, compañeros de trabajo y del equipo de THE SHOWROOM MAG (quienes editan CANARIAS GRÁFICA, revista social decana de las Islas y en la que colaboro con una página), compuesto por Antonio Rosales, Verónica Franco y el fotógrafo Airam Álvarez. Igualmente, coincidí con personajes relevantes de la sociedad tinerfeña, quienes espero me disculpen por no nombrarlos en el presente texto. Poco más puedo añadir, salvo que espero que cotilleéis las fotografías (aquí), que para eso me tomo la molestia de poner el enlace, ja.

  • Premios Excelencia 2.0.

Tuve el honor de entregar el galardón a la solidaridad en los Premios Excelencia 2.0, junto al presentador Gilberto Isande, en una gala organizada por la Fundación para el Empleo y el Desarrollo Empresarial del Cabildo de Tenerife, y que fue emitida en directo por RTVCA desde el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, el viernes 5 de octubre. El objetivo de este evento era destacar a aquellas personas y empresas que apuestan por la innovación tecnológica mediante Internet. En mi columna REDixit hice referencia al evento con el texto ‘Frikis excelentes’, del cual debo aclarar que el término ‘friki’ no tiene connotaciones peyorativas y que no soy quien para juzgar si alguien lo es o no —solo le di un tono desenfadado—; además, no tengo ningún reparo en reconocer que yo sí lo soy. Y a muchísima honra. ¿No sabéis que los frikis del ayer hoy son jefazos? Ejemplo de ello, podéis verlo en IGN España (que, por cierto, me estrené hace poco como columnista).


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Malalua 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas