Revista Talentos

Tres imagenes de hermosas figuras faciles con fondant sin moldes

Publicado el 13 enero 2017 por Cupcakeshermosos

A veces pensamos que hacer figuras faciles con fondant es una tarea complicada ya que involucra experiencia trabajando con fondant tiempo de técnica.

El fondant ya no es solo usado para forrar tortas y cupcakes ahora por su fácil manipulación es usado también para hacer figuras que se ponen como adornos en las decoraciones de cupcakes.

figuras faciles con fondant tortas

A continuación te mostraremos los pasos de cómo hacer 3 figuras muy fácil de fondant para decorar tus cupcakes, en esta ocasión haremos tres bichitos una abaja, oruga y mariquita con los que harás hermosas creaciones, para esto deben aprender como hacer pasta fondant.

figuras faciles con fondant muñecos

Para la tierna abejita necesitamos los siguiente, fondant color amarillo, color negro y un marcador negro, para comenzar cogemos una pequeña cantidad de fondant amarillo y le damos forma de huevo, cuando esté listo hacemos pequeñas tiras con el color negro y las colocamos alrededor solo ponemos dos y listo les colocamos las alas y le pintamos los ojos.

figuras faciles con fondant moldes

Para la oruga necesitamos fondant color verde el tono que ustedes deseen, una pequeña cantidad de fondant blanco y negro, comenzamos por hacer bolitas de color verde pero las hacemos de una más grande ala más pequeñas como en la imagen luego procedemos a unirlas una de tras de otra empezando por la más grande y terminando con la más pequeña, le colocamos los ojos con el fondant negro y blanco y listo.

figuras faciles con fondant flores

Para la mariquita necesitamos fondant color rojo, negro y un marcador negro, para empezar hacemos una bola con el fondant rojo y a achatamos con nuestras manos lo mismo hacemos con el fondant negro, con el marcador le hacemos los puntitos en el cuerpo y listo tenemos nuestra mariquita, estas figuras pueden ser usadas en tortas con fondant para niños.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista