Revista Literatura

¡Vacaciones!

Publicado el 12 marzo 2013 por Lissy
¡Vacaciones!Hello there bloggers! 
Como ya os comentaba hace un par de días este mes el ritmo del blog ha descendido en picado. Bien dicen por ahí que un blog es el reflejo de sus administradoras y el nuestro es el vivo ejemplo. Llevo cerca de una semana sintiéndome desanimada. 
Al principio pensé que se debía al resfriado que pillé el día que olvide la llave de casa y tuve que esperar cuatro horas sentada en la puerta leyendo Easy de Tammara Webber (lo cual tampoco ayudó mucho que digamos xD) sumado a las malditas clases de natación en Educación Física que me dejan super agotada. No menciono los entrenamientos porque llevo cerca de dos semanas sin asomar ni el pelo por ahi. 
Como iba diciendo (que me enrollo más que las persianas) pensé que mi desánimo se debía a todo lo que mencione antes, pero sea cual sea el motivo, lo cierto es que llevo unos dias que ningún libro me atrae. Ya no siento las mismas ganas de leer que antes y eso me preocupa. 
No se si estoy perdiendo mis hábitos de lectura y mi gusto por los libros, pero es ningún libro me atrae, ninguno me emociona, ni siquiera la grande de Nalini Singh ya que este finde comencé Archangel's Storm, el quinto libro de El gremio de los cazadores y de momento me encontré pasando hojas sin leer. 
Le escribí a Light explicando lo que me pasaba y que pensaba que era mejor que nos tomaramos unas vacaciones y resulto ser que ¡ella esta en las mismas! Así que ya veis, quizas sea agotamiento porque ya estamos en la recta final del curso o porque sencillamente comenzamos el año con muchas ganas y se nos agotaron las pilas xD. 
Ambas hemos decidido tomarnos unas vacaciones del blog. Estaremos completamente inactivas hasta el próximo día 25 en el cual esperamos volver con más ganas y muuuucho más ánimo. 
 Besos,
Lissy y Light

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas