Magazine

Yolanda Adams y su estilo impresionante!

Publicado el 01 octubre 2011 por Karlz
Yolanda Ivette Adams nació el 27 de agosto de 1961 en Houston, Texas.
Es una cantante de Gospel, compositora, productora musical, locutora de radio y actriz. ha sido ganadora de premios Grammy y Dove como cantante de música gospel y locutora de radio. ¿Que podemos aprender de Yolanda? Parte del aprendizaje musical es observar a quienes ya llevan muchos pasos adelante de nosotros. Ojo! no se trata de imitar o copiar estilos, sino de un aprendizaje sano de técnicas que podemos aplicar en nuestras interpretaciones o mejor aún adoptarlas como parte de nuestra educación vocal o interpretativa. Observemos esta Interpretación de Yolanda:
Si algo podemos aprender de ella es su increíble capacidad de interpretación. La serenidad con la que se mantiene, la forma como maneja la articulación y la dicción y por supuesto la técnica vocal.
Ver vídeos es una forma genial de aprender pero no es la única. Obviamente debemos capacitarnos en el conocimiento de nuestro instrumento que es nuestro aparato vocal y entonces podremos manejarlo de una forma tan limpia y pura como lo hace Yolanda.
Ahora es tu turno. ¿De cuál cantante has aprendido algo y que ha sido?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog