Hoy cumplo años: 34. Vaya. 34 años… Pues que sepa el mundo que yo no me siento de 34. O al menos como creería que una persona de esta edad debería sentirse. Para mi cumpleaños, voy a hacerme unos cuantos regalos virtuales.
Y no, no voy a hacer la típica lista llena de ropa, accesorios y cosas así. Con el pasar del tiempo (con esta frase sí que se notan los años) me he vuelto menos materialista, menos compradora compulsiva. He aprendido a mirar lo que está de moda desde lejos, para sólo dejarme tentar si realmente me siento cómoda y a gusto con ello.
No voy a mentirles, intenté hacer una lista llena de cosas así… pero tengo dos semanas obligándome a buscar ítems, con tan poco entusiasmo, que decidí no continuar. Ya sé que hacer éstas entradas es lo que está de moda en el mundo blogueril, pero no me siento yo con eso.
Así que mi lista es esta: sin links a tiendas, ni artículos de lujo. Porque esto es lo que deseo de regalo de cumpleaños (aunque sólo sea virtual)
1.- Unas vacaciones con mis sobrinos, para jugar, consentir y darles todos los abrazos que he acumulado en estos 3 años.
2.- Un viaje a las raíces de nuestras abuelas: quiero conocer Ponferrada, el escenario de las historias de mi abuela, sus aventuras junto a su hermano Enrique y la burra Carola. También quiero ir a Vietri Sul Mare y Vibonati, donde nacieron los nonos de Gian, sé que él sería feliz… y por lo tanto yo también.
3.- Una tarde completa con Veru para tomar café y hablar tonterías. No. Corrrijo. Desearía que viviera en mi barrio. No a miles y miles de kms de distancia, porque aunque skype aguante todo… no es lo mismo.
4.- Un tatuaje al estilo acuarela. Amo los tatuajes, y son un vicio. Ya tengo 3, que han sido muy bien pensados y tienen algo que contar. Tengo este tablón en Pinterest, por si quieren ver mi inspiración o regalarme un tattoo virtual.
5.- Viajar a la boda de Valentina en Venezuela, bailar merengue de los 80, comer tequeños y disfrutar la hora loca con mis amigas. (Es una tradición venezolana, que a cierta hora de la fiesta se reparte un cotillón con máscaras, pitos, disfraces y la música es como mezcladita: la conga, el baile del perro… y bueno… la gente se pone como loca a bailar y a disfrutar)
6.- Volver al mar. Hacerlo un ritual de una vez al año. Volver a Canarias.
7.- Comer un plato preparado por mi mamá mientras mi hermana y yo nos reímos de tonterías y viejos cuentos.
8.- Un 2015 lleno de presentaciones de teatro, de muchos procesos creativos y ensayos con Los Pérez, con muchos retos y proyectos.
9.- Aprender nuevas canciones que me encanten, para aumentar mi repertorio musical porque soy feliz cantando durante todo el día.
10.- Entender la M de mi cámara para retratar nuestros momentos.
Estos son los diez regalos que quiero. No necesito carteras, abrigos ni sombreros.
Y el regalo adicional o “ñapa” (como le decimos en Venezuela) es que seamos muchos más de 6 los que estemos Blogersando en el 2015. Porque es un proyecto en el que creo, que tiene gente maravillosa por detrás y muchas horas de dedicación y cariño. El tema para enero es Propósitos del 2015, espero que ya tengas claro, que vas a compartir en enero en Blogersando. Yo le estoy dando vueltas, a ver qué propongo desde la cocina
¡Feliz cumpleaños para mi!