Revista Fotografía

29M. Huelga General

Publicado el 30 marzo 2012 por Iñaki Pérez Fotografia @kakinenu

29M. Huelga general de trabajadores en contra de la reforma laboral llevada a cabo por el actual gobierno. He de decir, que no soy demasiado partidario de hacer huelgas de un solo día. No entiendo mucho de estos temas, la verdad, pero considero que hacer durante un solo día una huelga, no soluciona nada, ni siquiera asusta a los políticos que nos manejan como marionetas. Y yo pregunto..: ¿Por qué no hacer esto mismo durante una semana? Estoy convencido de que ahí si que se pensarían en cambiar las cosas y hacer caso a los ciudadanos, más que nada, porque el país va a pique. Puede que ser una idea descabellada, pero lo veo así.

29M. Huelga general 1

29M. Huelga general 2

29M. Huelga general 3

29M. Huelga general 4

29M. Huelga general 5

29M. Huelga general 6

Por otro lado, como ya sabréis, quise salir a la calle a manifestarme, con mi cámara en mano, y reproducir cómo se vivió la huelga aquí, en Vitoria. La verdad es que a la mañana, la congregación de gente fue grande, aunque había poco ruido, pero a la tarde en cambio, me decepcionó bastante. Hubo mucha menos gente de la esperada y todos los que íbamos, estábamos muy dispersos, no me gustó.

88/366 · 29M. Huelga general

En el aspecto fotográfico de la jornada, y sintiéndome un poco frustrado por ello, no pude sacar una maravilla de fotos, nada que salga fuera de lo normal, cada vez veo más difícil la fotografía de calle. Es más difícil de lo que pensaba.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Iñaki Pérez Fotografia 22 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta