Revista Talentos

6 LEYENDAS URBANAS | Con Nombre de Podcast 3x06

Publicado el 03 octubre 2021 por Luis Bermejo @CNdePodcast
6 LEYENDAS URBANAS | Con Nombre de Podcast 3x06 | luisbermejo.com
Muchas son las leyendas urbanas que nos rodean. Algunas son autóctonas, propias de tu tierra, pero otras son universales y se extienden, con la misma o distinta versión pero con la misma base, a lo largo y ancho del mundo. Hoy os voy a contar 6 leyendas urbanas más famosas y extendidas. Si, lo sé, hay muchas más, pero éstas son las elegidas ¿Me cuentas alguna más? Envíamela en un audio.

6 LEYENDAS URBANAS | Con Nombre de Podcast 3x06

Si, lo se, muy probablemente no sean las 6 leyendas urbanas que esperabas, o quizá no sean las de tu predilección. Es por ello que te invito a que me mandes un audio con la leyenda urbana de tu elección y que no esté entre estas 6, muy gustosamente las publicaré. Mientras tanto espero que disfrutes con estas 6 que elegí para ti y que te entretengas de lo lindo con ellas.  Otros temas incluídos en el programa: 

 Misterios de la arquitectura

Cuando contemplamos una obra de arquitectura, desde un dolmen, pasando por un acueducto o una calzada romana, edificios de una determinada época o edificaciones modernas, podemos admirarlas o incluso despreciarlas. Todas ellas tienen una motivación. Unas veces son motivaciones espirituales, otras de interés público, pero siempre el arquitecto tiene una motivación para proyectar su obra; aunque unas veces no es comprendida. 

 La cultura del miedo

La cultura del miedo está mucho más extendida de lo que creemos. Tenemos miedo al terror. Tenemos miedo a lo desconocido, a lo extraño, a lo que no podemos explicar. Pero está claro que lo que tenemos que combatir es al miedo. 

El secreto de Sir Walter Scott

Sir Walter Scott se convirtió, por el tipo de libros que escribía, en el mayor vendedor de su época. Podría decirse que fue el que instauró el término de Best Seller. ¿Descubres conmigo cuál era su misterioso secreto? Pasiones Carnales: Alfonso XII, el rey de la canción triste.Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "6 LEYENDAS URBANAS | Con Nombre de Podcast 3x06" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:
6 LEYENDAS URBANAS | Con Nombre de Podcast 3x06
Listen on Apple Podcasts

Además de reproducir en el navegador o en Ivoox CON NOMBRE DE PODCAST  se escucha en:
Apple PodcastSpotifyGoogle PodcastTuneInStitcherRadio PublicPocket CastOvercastDeezerCastboxBreakerPodcast AdictPodcchaser

Sígueme en mis redes sociales:
Twitter @luisbermejoTwitter @CNdePodcastInstagram @luisbermejoFacebook Con Nombre de PodcastParler @luisbermejoGab Social @luisbermejoPinterest Con Nombr de PodcastLinkedIn Luis BermejoYouTube Con Nombre de PodcsatPatreon Luis BermejoGettr Luis Bermejo
Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista