Revista Diario

Actualizando contadores de historias

Publicado el 29 agosto 2013 por Isi Lpp
Pensé que no volvería por aquí hasta vaya usted a saber cuándo, por aquello de que estoy ocupada y no me dedico a pelearme con mi amada neurona (ya saben, la musa) como antaño.
Pero claro, para eso tengo yo una neurona, para contradecirme. Denle las gracias a ella, también, por tratarles de usted en un día como hoy, que ya que me está dictando el post pues qué menos que reseñarlo: todo inventiva suya.
A lo que iba, que se nos va por las dendritas. Que como la niña, aquí presente, dedica unas cuantas horas al día a fusionarse con los libros al final termina un poco agotada de todo. Harta sería una bonita definición, si no fuese porque también estoy disfrutando con lo que hago, así que lo dejaremos en cansancio sin el ingrediente de hartazgo. Llevaba sin ponerme en serio con algunas de mis historias largas desde que decidí dejar el CampNaNo en julio, a mediados de mes o quizás un poco antes.
El cuerpo me pedía marcha y le hice caso, señores. Así que hoy, en vez de estudiar también de noche (feas costumbres las mías, estudiar todo el día), decidí desahogarme un rato y teclear, que ya está bien de aguantarme las ganas.
Ya ven ustedes qué cosas. La neurona estaba cargada de ideas para mí, todas con ganas de saltar a las teclas, y han caído 1133 palabras más para proyecto*ilusión. En total sobrepasé ya la barrera de las dieciséis mil en la famosa corrección-reescritura que ando haciendo.
Como ya ven, me lo tomo con absoluta calma. Tuve algún día la idea de presentarla a concurso, pero el futuro profesional pesa más, así que pasando de presionarme más. ¿Y saben qué? Me sale más espontáneo así, solo por esos ratos que me pongo y en los que no tengo que releer apenas, que sé por dónde me quedé y sé qué iba a seguir tecleando, por ello merece la pena. Las gracias a mi neurona, como siempre, que para algo es la que me inspira.
Les dejo por el momento, tras actualizar el contador lateral (oigan, qué gusto dar pasar del “61%” de la meta que me marqué en su día al “66%”). Con ganas de hacer más cosas y volver a contarlas de nuevo por aquí. Pero eso será en otra ocasión.
Buenas noches a todos.
Suena: The Lord Of The Rings OST

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas