Revista Diario

Al agua patas y corazones

Publicado el 16 septiembre 2015 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

Este domingo ha sido el mejor día de este año. Y es que, a riesgo de caer en un lugar hippie, muy, pero que muy común: respiramos amor, sencillo y del bueno.

La razón: Al agua patas. Un evento que realiza la asociación Doganzo, donde los humanos y sus perritos se adueñan de la piscina municipal para pasar el día.

Nosotros fuimos invitados por Dogbuddy, una comunidad online de canguros con quien dejar a los peludos, cuando tenemos que viajar.

Así que preparamos nuestras cosas y nos fuimos con Chejov (Bella está en tratamiento oftalmológico y a Ian estos paseos largos no le gustan)

Si eres doglover, cierra los ojos un momento e imagina un lugar donde puedas ir con tu perro, a pasarla bien, donde se pueda bañar en la piscina, jugar con la pelota, rodeado de muchos más peques peludos y de humanos que ven en los perros, seres maravillosos.

Era una actividad para los peques, lo sé, pero nosotros salimos renovados, y muy movidos sentimentalmente: la energía en la piscina municipal de Daganzo era maravillosa.

Y como sé que a veces una imagen vale más que mil palabras: así pasamos el día en Al agua patas.

Debo confesar que editando el vídeo, lloré una par de veces de emoción ¿No es hermoso ver a los humanos y a sus perros como una familia unida?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas