Revista Talentos

Apocalipsis fallidos | el ev3nto t01xe40

Publicado el 10 mayo 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast
APOCALIPSIS FALLIDOS | EL EV3NTO T01XE40 | luisbermejo.com
A lo largo de la historia muchos “profetas” han augurado fechas de Apocalipsis fallidos. Y son fallidos porque seguimos aquí. Esos profetas normalmente son fundadores de religiones y de sectas más o menos dañinas. Lo curioso, es que en algunos casos, cuando no se trataba de un suicidio colectivo, la secta se reforzó.

APOCALIPSIS FALLIDOS | EL EV3NTO T01XE40


Deja tu Mensaje de voz

Prólogo al programa APOCALIPSIS FALLIDOS | EL EV3NTO T01XE40

Y es que curiosamente todas las religiones, y si no, perdónenme, no las conozco todas,  suelen hablar del Apocalipsis, del fin del mundo. Pero también ocurre, muy frecuentemente con las Sectas.

Algunas de ellas no son demasiado malas, porque en ese fin del mundo, unos extraterrestres vendrán para llevarse a los miembros de la secta y salvarles de la debacle. Claro que esto acababa por no ocurrir, como ya sabemos.

En otros casos las sectas son más radicales, más perniciosas, y cuando llega el supuesto fin del mundo o apocalipsis, incitan y ordenan al suicidio colectivo. Así que si, fue el apocalipsis para esa secta, pero no fue el fin del mundo, el fin de la tierra.

Os lo cuento en este programa, algunos casos, y lo más curioso es que en algunos casos, a pesar de fallar, la secta sigue porque aciertan al equivocarse.

Otros temas del programa:


  • Placas Toynbee


Las placas de Toynbee son mensajes de origen desconocido encontradas en calles de grandes ciudades de los Estados Unidos y cuatro capitales de países de América del Sur. Desde los años ochenta se han descubierto cientos de placas. Vamos a descubrir su origen.

  • Bertha Benz


Bertha Benz fue la primera mujer en conducir un vehículo a motor. Mujer atípica, esposa de Carl Benz, que decidió con esa hazaña dar publicidad al vehículo que inventó su marido, y que ella financió en parte con su dote y sin quererlo, se hizo leyenda.

  • Curso de orgasmos


A pesar del título, que quizás atraiga a mucha gente, lo que voy a tratar son datos relacionados con el mismo, de una manera práctica y espero que entretenida y que valga de información y relajación en la época que vivimos.
Para Seguidores, Fans y Productores de EL EV3NTO con Luis Bermejo
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.

Si te ha gustado el episodio "APOCALIPSIS FALLIDOS | EL EV3NTO T01XE40" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Anchor para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


APOCALIPSIS FALLIDOS | EL EV3NTO T01XE40

También puedes escuchar EL EV3NTO en estas plataformas:
Apple PodcastSpotifyGoogle PodcastTuneInStitcherRadio PublicPocket CastOvercastDeezerCastboxBreakerPodcast Adict

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista