Revista Talentos

ASESINADOS POR SUS PAREJAS | EL EV3NTO 02x35

Publicado el 02 mayo 2021 por Luis Bermejo @CNdePodcast
ASESINADOS POR SUS PAREJAS | EL EV3NTO 02x35 | luisbermejo.com

Sin duda todo tipo de violencia es condenable, venga de donde venga y sea por las causas que sean. Pero el hombre tiene ese instinto, ya no sólo por venganza sino incluso por sus ideas. Y cuando digo hombre me refiero a la humanidad, que nadie se confunda y lance mantras fakes. Porque si bien el hombre mata a sus parejas por diferentes motivos - celos, machismo, posesión, etc. - la mujer no se queda atrás y contamos con numerosos ejemplos a lo largo de la historia, que está claro que no te han contado, como si la vida de una persona tuviera un valor diferente según su raza, sexo o edad… ¿Verdad que no?

ASESINADOS POR SUS PAREJAS | EL EV3NTO 02x35

Sintonía: Traitors Thieves Bastards - A Ritual Play

Fotografía de ActionVance

Prólogo al programa "ASESINADOS POR SUS PAREJAS | EL EV3NTO 02x35"

Y poco más hay que añadir a estos hechos, a pesar de que últimamente el movimiento feminista "oficial" intenta ocultar sistemáticamente todos los crímenes cometidos por las mujeres a sus parejas, da igual que sean hombres y otras mujeres, o personas gransgénero, que de todo hay.

Está claro que todavía hay una importante masa de población cuya fuente de información es la televisión y la prensa tradicional, pero si en España, tenemos los medios financiados por los partidos políticos o por empresas que le deben favores a los mismos, su Director no va a permitir publicar algo que podría ir en contra de esas ideologías o de la retirada de publicidad. Y la verdad es que todo eso es triste, muy triste, porque convierte al periodismo en nada, en militantes, por lo que la objetividad queda destruída, ya no sólo por la omisión de según que temas, sino por la manipulación del enfoque que se hace a los temas que trata. Como ejemplo, cada día entran en España ingentes cantidades de inmigrantes en pateras, pero en las noticias sólo salen, si entra una patera con fallecidos. Triste verdad que se publique "noticias que venden".Otros temas en el programa de esta semana:

  • Gente normal

¿Qué se entiende por gente normal? La gente normal ha ido alguna vez a lo largo de la historia de la humanidad a la guerra, pero curiosamente incluso en guerra y matando en el frente han tenido amores. Haz el amor y no la guerra, mítica frase, pero… ¿Por qué el amor es en si una guerra?

  • El misterio de la desaparición de la Edad del Bronce

Cuando estudiábamos bachillerato nos hablaban de la prehistoria dividiéndola en edades tales como bronce, hierro, etc. Hoy vamos a entrar en detalle de cómo era la Edad del Bronce, en qué lugares se extendían, cómo eran sus costumbres y los motivos de su rápida (desapareció en 50 años) y repentina desaparición. 

  •  La guerra de los bollos

Es curioso el nombre que reciben algunas guerras. En este caso hablaremos de la disputa entre el recién independizado país de Mexico y Francia, llamada guerra de los pasteles o de los bollos. 

  •  Los algoritmos de Cupido

Mucho hemos hablado de cupido en este programa, bueno, más que de cupido, de los misterios del amor. De hecho en este mismo episodio hemos hablado de los conflictos del amor en “Gente Normal”. A veces llegamos al amor debido a la eterna soledad del deseo. Hoy vamos a intentar vislumbrar un poco del misterio de cupido. 

  •  Pasiones Carnales: Ava de Ribagorza

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.

Si te ha gustado el episodio "ASESINADOS POR SUS PAREJAS | EL EV3NTO 02x35" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:

ASESINADOS POR SUS PAREJAS | EL EV3NTO 02x35

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO #Podcast 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista