Revista Diario

Bienvenidos!!

Publicado el 12 mayo 2012 por Lithiumstar
Hola!Este blog es para todas las personas de todos los colores del arco iris!Bromas a parte, quiero darte la bienvenida a mi nuevo blog. El qual no va a tratar de un solo tema, sino que va alcanzar todo aquello que se me ocurra. Así que, a continuación, un resumen de las secciones de mi blog (las que hay en la barra de páginas):
  • CURIOSIDADES: como el propio nombre indica, en esta parte, publicaré todo aquello que haya decubierto y que sea "peculiar" para nuestras pequeñas mentes. Dejo aquí el link:
  • GOSSIP: en español: cotilleo. Si, has leído bien, aquí podrás encontrar todo y más sobre las celebrities. ¿Qué se cocerá por ese mundillo?
  • RESEÑAS: aquí daré mi pequeña opinión sobre películas, series, libros...
  • TIPS: ¡Consejos para todas las edades! No soy muy buena en lo que se llama: vivir. Pero... de los errores se aprende ¿no? Así que lo que voy aprendiendo día a día me gustaría compartirlo con vosotros y mejor aún si os puedo ayudar. :)
  • YO: pequeño blog sobre mi vida. ¿Porqué no contarle al mundo que hago cada día?
Como habéis podido ver, debajo de la barra de páginas, hay un cuadro que va cambiando de imagen. Cada una de ellas pertenece a una sección, así que solo tienes que darle CLOCK en la parte baja. También en el lado izquierdo podéis encontrar mis direcciones de redes sociales, aunque siento decir que ahora solo está habilitado facebook, ya que la resta no entiendo la razón, no van (intentaré resolverlo urgentemente). 
Si te gustaría que nos afiliáramos, envíame un correo a [email protected]Sígueme en twitter: @LithiumStaar
Esto es todo en mi primer post. Si te está gustando el blog PORFI *-* sígueme te lo agradeceré mucho! Y coméntaselo a tus amigos :D.
LithiumStar XOX

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog